Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaracion conjunta o individual

2 respuestas
Declaracion conjunta o individual
Declaracion conjunta o individual
#1

Declaracion conjunta o individual

Hola, en el borrador de mi padre (declaracion conjunta con mi madre) el resultado es 0 ni tiene que pagar ni le devuelven, no tiene obligacion de hacerla, tiene la pension en el bbva donde le dieron una television que esta añadida en el borrador, parece que esta todo correcto.

A mi madre le enviaron el borrador para hacer la declaracion individual, le sale a devolver X, el año pasado estubo cobrando el paro.

Hace unos dias mi madre fue a bankia a presentar el borrador para hacerla individualmente, mi padre no presenta el borrador.

Entro en la web de la agencia tributaria para comprobar si la declaracion de mi madre esta ya presentada, indica que el borrador esta pendiente de confirmar, me vuelvo a conectar para comprobar si la declaracion de mi padre esta presentada y me indica que el borrador ya esta emitido.

No lo entiendo, ¿bankia ha podido hacerle la declaracion a mi padre conjunta con mi madre? el borrador que presentaron fue el de mi madre individual donde le salia a devolver, y ahora la pregunta que nos interesa ¿mi madre no recibira la devolucion de su declaracion?

Gracias a quien me pueda aclarar algo.

#2

Re: Declaracion conjunta o individual

Si Bankia ha hecho la declaración de tu padre conjunta con tu madre, os tiene que haber entregado documentación de la misma.

Siempre que se presenta una declaración en una entidad financiera, entregan los documentos justificativos de lo que han hecho.

Saludos.

#3

Re: Declaracion conjunta o individual

Al final le hice yo la declaracion por internet a mi madre y en 1 semana ya tenia ingresada la devolucion en la cuenta.