Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración conjunta

1 respuesta
Declaración conjunta
Declaración conjunta
#1

Declaración conjunta

Hola,

Estoy intentando hacer la declaracion de la renta de modo conjunto con mi marido para ver si puede beneficiarnos. En principio uno de los dos no tiene que hacerla por haber estado en paro todo el año pasado, y el otro al haber trabajado solo dos meses y cobrar el paro el resto, tiene que pagar entorno a 1600 € !

Tenemos una casa en propiedad que se encuentra alquilada y tenemos que incluir el beneficio de la misma, tanto en mi declaración como en la de mi marido.
Al tratar de realizar la declaraciín conjunta, el programa padre no nos permite cargar los datos de los dos. Sólo el de uno de nosotros. Da igual si cargo los mios, o los de mi marido, pero no me permite que carguemos juntos para ver que resultado da la declaracióm.
¿sabe alguien si es normal, por el hecho de que uno de nosotros no deba realizar la declaración, o es un error informatico de haber cargado mal el programa?
Sin esta información no sé como vamos a realizar la declaración conjunta.

Muchas gracias a todos.

#2

Re: Declaración conjunta

Me imagino que estarás utilizando el programa PADRE 2011. Yo creo que no hay posibilidad de errores informáticos.

En el programa, en la parte superior derecha, verás una ventana con el rótulo de "Modalidad".

Ahí puedes seleccionar los datos de cada cónyuge. Una vez introducidos individualmente, puedes ver tres resultados: la declaración conjunta y las dos individuales en el botón tercero de la barra superior empezando por la derecha.

Saludos.