Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que manera de trabajar TELEBANK

18 respuestas
Que manera de trabajar TELEBANK
Que manera de trabajar TELEBANK
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Acaso prefieres que desaparezca? Yo no

Yo de eso no me preocupo como Vd. Sr. Atila.-Lo cierto es que estamos en el foro abierto y en libertad.-para exponer nuestros problemas.-que segun mi opinion es muy pero,que muy de agradeceder a Rankia.-Lo demas son solo especulaciones que no tienen sentido y tampoco tienen porque interesarnos.-

Reciba un saludo muy cordial

Cabreado

#10

Re: El foro siempre ha sido libre

Lo extraño es la bula total de Telebank en en el foro.

#11

La ventaja de Rankia es que aquí caben todas las opiniones.

Existiendo un foro específico para apoyar la suspensión de pagos de Eurobank y otro específicamente en contra de dicha suspensión de pagos, la ventaja y el acierto de Rankia es que finalmente aquí es el único lugar donde efectivamente caben todas las opiniones, y por tanto, de Rankia ha de salir la conclusión final de más valor de todas, puesto que es la que se habrá formado libremente.

Lo cual nosotros hemos aceptado y aceptamos gustosos, aceptando de antemano que esa conclusión libremente formada será la de todos los afectados cuando este caso pueda darse finalmente por cerrado.

#12

Re: La ventaja de Rankia es que aquí caben todas las opiniones.

¡Amén!

#13

Re: ¿Pero que dice?.

Ya no hay lugar para apoyar o no apoyar la suspensión de pagos. Más aún no la ha habido nunca, ustedes lo han dicho mil veces: “la suspensión de pagos es un derecho del comerciante”.

Otra cosa es apoyar o no apoyar el convenio, pero en este caso tampoco ha lugar pues ya ha sido ratificado.

Además, no son los foros los que apoyan o no apoyan los convenios, son los afectados y en este caso no sé si se puede contar con uno solo que lo apoye en este foro.

Realmente no se sabe que es lo que pretenden ustedes con tantas palabras y todas tan huecas y tan sin sentido.

#14

Re: ¿Acaso prefieres que desaparezca? Yo no

Le recuerdo al señor Cabreado, que si es cierto que Rankia instauró este foro y que es de agradecer, los motivos de que le pusiese cuota son de sus responsables como ha explicado el Sr. Arias, y yo no he dicho que quiero que este foro desaparezca. Lo único que he dicho es que me parece extraño que primero libre, luego de pago y luego libre. ¿entendido señor Cabreado?

Un saludo

#15

Re: ¿Acaso prefieres que desaparezca? Yo no

Sr. Atila, tenga en cuenta que ellos son los que prestan su casa.-nosotros somos los que hacemos uso de ella y ademas gratis,¿se puede pedir mas?

Reciba un cordial saludo

Cabreado

#16

Re: ¿Acaso prefieres que desaparezca? Yo no

Cabreado, creo que el leer a Telebank te está perjudicando tu capacidad de razonamiento.

Respecto a lo que dices de que Rankia nos presta su casa y si se les puede pedir más te contesto lo siguiente:

Este portal se llama "Rankia:Comparte tus experiencias financieras". Es decir, que nosotros somos los que en definitiva generamos sus fuentes de ingresos. Sin usuarios del foro no hay publicidad. Sin publicidad no hay ingresos para rankia.Y sin ingresos no hay Rankia, pues sus accionistas no creo que quieran perder dinero.

Otra cosa es que el foro de rankia haya sido un tema positivo para todos, especialmente en el comienzo de la crisis.

Yo creo que hasta Telebank lo entenderá.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -