Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que manera de trabajar TELEBANK

18 respuestas
Que manera de trabajar TELEBANK
Que manera de trabajar TELEBANK
Página
1 / 3
#1

Que manera de trabajar TELEBANK

De 11 mensajes, sin contar este, a esta hora del sábado, habeis puesto 9, más de un 80%, ya os he dicho que sois como Juan Palomo "yo me lo guiso yo me lo como", como nadie os contesta os contestais vosotros, volveis a plantear, a contestarmos vosotros mismos, porque claro estes es un foro libre, jolines pero creis que con tanta pregunta-contestación no os vais a liar. Habria que llamarle a este foro el FORO TELEBANK REPLAY, ¿no os funciona el vuestro? que raro verdad que sigais con la tabarra y venga y venga, nada ahorraros la contestación porque para lo único que servirá es para aumentar vuestra estadistica. Pero lo dicho cuando llegue la hora no salgais en cámara colgando medallitas que ya sabemos como solicitabais dinerito a la más mínima cuando la crisis estaba muy latente.

#2

Ya veremos cuándo y cómo llega "la hora" y a quién pasa factur

Nosotros vamos a seguir en la misma coherencia que hemos mantenido desde el principio, en contra de la suspensión de pagos de Eurobank. Y sobre su último comentario insidioso, que es completamente falso, le rogamos lo retire o lo ratifique con su nombre y apellidos, señor Atila, para que podamos responderle personalmente.

#3

Re: Que manera de trabajar

Es evidente Sr. Atila que no hay dudas de que este foro es completamente libre
¿lo duda?.-
Vd. se manifiesta de esa forma,-completamente en libertad,-otra cosa es sus manifestaciones que no tienen nada que ver con ello.
Y que le conste que yo no tengo nada que ver con los Sres de Telebank.-
Pertenezco a los manipulados,engañados,estafados y no se cuantas cosas mas por
los Sres de Eurobank y sus pandillas.

Saludos muy cordiales

Cabreado

#4

Sería muy positivo que sus votantes reaccionaran de una vez

Ojalá el grupo de votantes de ese Convenio de Acreedores interesado por los accionistas de Eurobank decidan acabar de una vez por todas con la estrategia de "componendas" con Eurobank y el FGD Bancario que no conducen a nada bueno y cuyas posibles consecuencias negativas, que se quieren mantener ocultas a cuenta de nuevas promesas, soportan todos los afectados, hayan votado o no ese Convenio-trampa.

#5

Re: Que manera de trabajar

Sr. Cabreado acuérdese, que este foro pasó de libre a no libre (20 euros) por participar, y de pronto (ya sabe todo el mundo se fue) nuevamente es abierto ¿motivos? rankia los sabrá.

Un saludo

#6

Re: ¿Acaso prefieres que desaparezca?

La ventaja del foro es que está abierto a muchas personas y eso en muchos casos puede llegar a molestar.

Mi pregunta es si prefieres que el foro hubiera continuado unicamente para suscriptores y si prefieres que este foro no hubiera existido nunca. En base a tus respuestas podré hacer una composición de lugar.

Un cordial saludo.

#7

Re: ¿Acaso prefieres que desaparezca?

Le recuerdo Sr Arias que ustedes como responsables del foro primero lo pusieron libre, después de pago, y nuevamente libre, solo ustedes saben los motivos de ese cambio de situaciones de acceso al foro

Un saludo

#8

Re: El foro siempre ha sido libre

El foro siempre ha sido libre. Sólo que durante unos meses la libertad para participar pasaba por pagar una cuota de suscripción. La libertad no se coarta por tener que pagar 20 euros que era el precio de la suscripción.

El motivo de hacerlo de pago es que pensábamos equivocadamente que los afectados estarían dispuestos a pagar 20 euros por comunicarse entre ellos y/o que valorarían la labor que habíamos estado haciendo durante 9 meses. Estábamos equivocados.

Lo que esperamos desde la nueva apertura del foro es que éste provoque menos labor de moderación que antes.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -