Declaración
Lo siento se corta el mensaje y lo he terminado ya un par de veces y no aparece.
Lo intentaré de nuevo...
Buenos días. Después de algunos mails que me han asegurado que personas como Mcvives o 2estafa2 son verdaderamente afectados de buena fe no pienso entrar en disputas dialécticas con ellos. Sería un absurdo. La más mínima duda razonable me basta. Aunque sr Mcvives, el primer mail agresivo fue el suyo ayer utilizando un tono despectivo. Pero si ud se piensa que soy una rata de eurobank me parece hasta correcto. Para tu información y sin muchos más detalles, si que he colaborado con rankia y con muchas cosas más.
Con respecto a AUSBANK. Que es lo único que nos separa al igual que a 2estafa2.
Algunos creeis en su tesis del levantamiento y yo no. Yo creo que el levantamiento para ser de garantía tendría que estar avalado con la intervención del Banco de España sin ningún género de dudas. Sino, nos vemos abocados a ir juicio a jucio y abogado a abogado en una batalla campal (pensad un poco a quien le puede interesar ese supuesto...) Yo mismo apoyé a AUSBANK cuando propuso el levantamiento. Pinchar mi nick y comprobadlo. Luego hice esta salvedad. Pero esto es muy sencillo. Propongo lo siguiente: Que ADAEM y AUSBANK de la manita pidan una consulta vinculante sobre las intenciones del banco de españa en este asunto. Si su intervención está asegurada de oficio, todos a apoyar el levantamiento sin ningún género de dudas.
Esto es todo lo que nos separaba...? a ver si es verdad y cada uno queda en su lugar para que no haya más confusiones. Yo por mi parte no voy a volver a calentar este foro con ironías y acidez. Sería ponérselo demasiado fácil a los estafadores de nuestro dinero.
Un cordial y puede que último saludo.