Staging ::: VER CORREOS
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversión en ETFs..

BALANCE OK. Parece confirmarse...

16 respuestas
BALANCE OK. Parece confirmarse...
BALANCE OK. Parece confirmarse...
Página
2 / 3
#9

Re: Critica a Telebank....................................

Déjalo, Dólar. Lo mejor es seguir a lo nuestro. Tu y yo (y muchos más compañeros, INCLUSO EN MAYOR GRADO)hemos hecho unas cuantas cosas que no tenemos que justificar ante nadie y sin que alguno estuviera allí; ese habrá hecho otras y nadie le pide responsbilidades o, por lo menos yo, anda detrás de lo que ha hecho para decirle si está bien o mal. Sigamos a lo nuestro y según lo vamos hablando; y si alguien quiere saberlo todo, que venga a las reuniones o se asocie a ADAEM: al foro lo que es del foro, a ADAEM lo que es de ADAEM, a los activistas lo que es lo de los activistas. No hace falata una batuta hitleriana mientras todos obremos de alguna manera.
MAÑANA A LO NUESTRO, que hay mucho que hacer.

#10

Re: Justicia

Ese es el criterio y eso es lo que tenemos que hacer, trabajar. Trabajar en lo nuestro y después de un duro día, ya en casa, quitar el tiempo a la familia y echar otras buenas horas en el maldito asunto Eurobank. Nos lo agradeceremos nosotros mismos y... alguno más.
Tu gestión de mañana es importante y no puedes perder la concentración. Esta tarde lo teníamos muy claro y debe seguir igual.
Un abrazo,
Agustín.

#11

Re: Aggff

Tienes toda al razón. Esta tarde me sacaron de quicio y no pude estar a lo que estoy ahora (sin dejar de paricipar un poquito en el foro agradable, sin persecuciones). Te enviaré el texto durante esta noche; mañana por la mañana hablamos). Por cierto, además de comunicarlo por mail a los socios, ya hablaremos si colgarlo o no en el foro (o le decimoa a alguno que primero pague 30 euros y ya le daremos cita, o que llame a nuestro 906??? - es broma; ya lo decidiremos mañana.

#12

Re: BALANCE

Esta mañana el compañero Demetrio ha estado en el Juzgado 73, pero no ha podido ver el balance ya que se ha encontrado que estaban con él los representantes de Adicae. Intentará volver mañana y nos dará cumplida información de lo que lea.

#13

Re: Aggff

Justicia no estoy totalmente a favor de que el escrito se cuelge en el foro,creo mas positivo que seamos prudentes ¿porqué adelantar nuestras acciones claramente? todo a su debido tiempo el escrito va dirigido aquien va y ese debe ser su receptor y en todo caso los medios de comunicación en su mumento no desaprovechemos los factores sorpresa, si alguien de los afectados y asociados quiere leerlo ejemplo Joseangel u otros de sobrada confianza se lo enviamos a su E-mail. ¿no os parece?

Se acordo precisamente en la primera junta que cierta información solo se la dariamos alos asociados y participantes en las acciones y no es por dicriminar a nadie, pero algunos nos estamos partiendo el pecho a costa de nuestro tiempo y salud. Yo pienso que el que quiera peces que se moje el culo ¿vale?

Y a pesar de esto como asociación altruista y solo en defensa de nuestros intereses, daremos sabida cuenta de nuestras acciones y todo lo que acontezca sobre Eurobank cuando sea de interes general para todos los afectados y eso ayude aresolver el problema más rapidamente o como información general a todo el mundo.

#14

Pienso exactamente igual.

Ni una coma cambiaría.

#15

Es excusa es falsa

Porque si Vds. dicen que va a entregar la carta a EUROBANK ¿qué importa que la cuelguen en el foro si la parte contraria va a leerla? SU falta de transparencia, las excusas falsas que aducen y los ataques de alguno de sus miembros -como el del Sr. Justicia- y sobre todo ese dar por hecho que no hay más remedio que el cnvenio, son indicios más que suficientes para dudar de que el camino que quieren emprender sea realmente leal con los afectados. Y como nosotros sabemos muy bien dónde estamos, lo decimos claramente para que se sepa nuestra opinión. Hemos pedido el levantamiento de la suspensión formalmente y esperamos respuesta del Juzgado: nos gustaría conocer su carta para ver si en algún punto puede perjudicar esta petición, no decimos que voluntariamente, de momento. Y no queremos verla solos: que la lea todo el mundo.

#16

Sutil propaganda de ADICAE

Sí señor, sutil propaganda para quien no conozca como están las cosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -