Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BALANCE OK. Parece confirmarse...

16 respuestas
BALANCE OK. Parece confirmarse...
BALANCE OK. Parece confirmarse...
Página
1 / 3
#1

BALANCE OK. Parece confirmarse...

...Aunque todavía no de manera oficial, que los interventorcillos esos que se van de vacaciones mientras 1.921 familias están pendientes del robo de los ahorros que el inepto de su primo (BDE) ha permitido llevarse a un mafioso recalcitrante, han terminado su trabajo y han entregado sus conclusiones al juez encargado de la suspensión de pagos. Dicha inspección sobre el balance presentado por Eurobank admite la positividad del mismo: NO HAY QUIEBRA.
Así mismo, parece que el juez no se pronunciará hasta después del día 20 de febrero.

#2

Con esto contamos desde hace algunos meses.

¿Alguna cosa más, tiene Vd. que señalar? Tal vez algunos afectados empiecen a no creerse sus cuentos, sr. justicia.

#3

Estás enfermo...

...Tío.

#4

¿Tiene esto algo que ver con el caso Eurobank?

Porque le recuerdo que nuestra opinión sólo tiene que ver en una consideración de que efectivamente Vd. está haciendo un doble juego. Es simple. ¿Lo está haciendo y le molesta ser descubierto?

#5

¿ Por qué lo dices?

¿ Qué sabes tú que los demas ignoramos? ¿ Dóde has enterado?

#6

Todo lo que sabemos es público.

Y la información de que disponemos la compartimos también en este foro. Sí sabemos, y lo hemos dicho que EUROBANK tiene asesores entre el grupo de afectados, que tienen por objeto informar a EUROBANK de las estrategias jurídicas que vayan a plantearse para facilitar la defensa, y también la de intentar desviar la atención de la presión a vías colaterales y no a EUROBANK. Es entendible que EUROBANK intente defenderse: lo que parece que no es de recibo es que pretendan que los que estamos al otro lado nos callemos ante sus entorpecimientos. La creación de la asociación de afectados tiene cosas positivas y negativas: la negativa es que no existe un asesoramiento jurídico interno con solvencia y garantía como el que se dispone en AUSBANC CONSUMO. Por eso la creación de la asociación pone más fácil las cosas a los asesores infiltrados. Igualmente, esa asociación carece de medios para comunicar con la prensa, lo que también favorece la posición de EUROBANK. Como cosa positiva es que pudiera crearse un consenso entre los afectados mayor del que había anteriormente, pero eso está por ver.

#7

Sobre algunas opiniones de Telebank

Voy a realizar algunos comentarios sobre lo que señala Telebank.

1.- Respecto a la creación de la asociación tiene dice aspectos positivos y negativos; entre los negativos señala que la asociación no tiene un asesoramiento jurídico interno con solvencia y garantía como el que se dispone en AUSBANC CONSUMO.
Añadiendo que por eso la creación de la asociación pone las cosas más fáciles a los asesores infiltrados.

Es cierto que en la asociacion, que hemos de aceptar como una realidad que existe, coexistimos afectados con opiniones diferentes. Muestra de ello han sido las discrepancias existidas en algunos momentos sobre ciertos asuntos.

Tambien es cierto que es una realidad que en la asociación convivimos afectados que apoyamos y valoramos con claridad la labor de asesoramiento desarrollada por telebank, en representacion de AUSBANC CONSUMO, con otras personas que son muy criticas con telebank por diferentes razones.

Por todo ello mi solicitud es que Telebank siga participando en este foro con tantas o mas energias como lo viene haciendo, con la seguridad que será reconocido su trabajo por mi y por otros afectados.

Sucederá, como es lógico que otros darán sus opiniones. Por mi parte quiero dejar claro que, en la medida de mis posibilidades y capacidades, además de escuchar atentamente las opiniones de todo el mundo, me tomo mi tiempo para estudiar detenidamente cuando documento se comenta en este foro con el objeto de sacar, al final, mis propias conclusiones.

2.-a Sobre lo que dice telebank que la asociacion carece de medios para comunicar con la prensa lo que tambien favorece la posición de Eurobank, creo que ésta era una de las funciones a las que se les iba a dar gran importancia para lo que se iba a realizar determinadas gestiones. Que la dirección de la asociación me corriga si no estoy en lo cierto. Sí es cierto que últimamente aparecemos menos en la prensa pero tiene que ver con varias razones sobre las que podriamos hablar largo y tendido. Leyendo la segunda contestación que doy a las preguntas de Hayek creo que se pueden entender algunas de las razones: se escribe poco sería un resumen. Además los medios están poco receptivos. Mis cartas al director apenas salen publicadas en la prensa.

2.-b Para poder aparecer en la prensa tenemos que presionar de modo que sea noticiable lo que hagamos. En ello estamos. Espero que lo que estamos preparando en Barcelona y Madrid dé sus frutos.

De momento esto es lo que quiero comentar.
Recibid un saludo desde Bizkaia
Jose Angel.

#8

Critica a Telebank....................................

Como siempre Sr. Telebank está haciendo una buena propaganda de Ausbanc, no dudo que sean muy buenos profesionales en lo suyo pero como vendedores o captadores de nuevos socios, SON NEFASTOS!!
si hubieran sido algo mas sensibles y dialogantes en su momento, tenga por seguro que hoy tendrian MUCHISIMOS asociados más.

Vds. sabran muchos de leyes pero eso NO NOS BASTA!!

Ni Vds. ni nadie, tienen la formula mágica para conseguir el resultado positivo a esta MIERDA!!!

Buenas tardes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -