Creación de un S.L extraña y préstamo express
Hola a todos:
Nos hemos decidido un compañero y yo, en vista de la situación laboral a dar el gran paso y establecernos por nuestra cuenta creando una empresa de informática,
Bien, tenemos los clientes y hemos estado haciendo las pruebas pertinentes calculando al detalle todos los gastos e ingresos.
Hemos empezado sin aportar un solo euro, desde cero como reto personal, a traves de pequeños trabajos y reinvirtiendo todo, nos hemos montado ya un laboratorio ya que hacemos micro electrónica y
reparación de componentes. y en apenas 1 mes hemos conseguido todo lo necesareo que en material son casi 9.000 eur
hasta aqui todo genial, no queremos contar con los bancos nada mas que para ingresar dinero, no queremos que salga un solo euro de nuestras carteras (ademas que somos jóvenes y tenemos poco).
Según nuestros cálculos en base a nuestra media de trabajos, juntar los 4.000 eur necesareos para la creación de un S.l ( constitución, notarías y licencia de apertura ) nos llevaria aproximadamente un més reunir esa cantidad.
Pero queremos montarla cuanto antes y poder empezar a hacer facturas y dar servicio a empresas.
Ante esto me surgió la siguiente duda, los 3000 eur que he de depositar en el banco para la creación de la empresa.
¿Podría prestarmelos mi padre durante 24 horas? es decir, mi padre me los los presta en documento legal, se crea la S.L y se devuelven como una obligación, al fin y al cabo muchas empresas se crean con préstamos y supongo que el plazo de devolucíon no importe
No queremos incurrir en nada ilegal o que traiga muchas complicaciones con hacienda, a mi personalmente me gustaria poder decir, que creé una empresa desde cero solo con nuestro trabajo.
En fin, muchas gracias
Cualquier ayuda o consejo será muy valorada y agradecida