Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subsidio desempleo

29 respuestas
Subsidio desempleo
Subsidio desempleo
Página
2 / 2

Re: Subsidio desempleo

El importe cobrado del propio subsidio nunca ha contado como renta de la familia.

Hola alguien sabe cómo solicitar la prologa del subsidio trimestral por qué el enlace no funciona en el SEPE hice una preso licitud de renovación pero no se lo que tardará...si alguien sabe algún link que se renueva online me ayude por favor 

Es que ya lo hize y no me deja hacer otra...

Entonces ya está solicitada, solo queda esperar la contestación 

Hola solicite una presolicirud , pero no lo mandé. Con declaración responsable me yamaron y perdí la yamada yame al 060 y me dijeron que tenía que adjuntar la declaración responsable alguien me puede ayudar.como hago eso y nose que es lo que tendré que poner yo vivo con mi madre tengo 2 hijas con expareja pero están empadronadas con ella ya adjunte el convenio regulador y todo el la presolicitud pero nose que ingresos tengo que poner que unidad familiar e leído algo de eso gracias necesito ayuda !!!!

En la sede electrónica del SEPE tiene un enlace para aportar documentación, si tiene certificado electrónico o cl@ve.
En caso contrario debe pedir cita previa en el SEPE.
Otra opción sería ir a cualquier registro y meterla por registro, acompañada de un escrito explicando que es para la solicitud de subsidio.
En la declaración responsable se ponen los ingresos de la familia, nadie mejor que usted para saber cuales son.
Sólo se tienen en cuenta los hijos y pareja. A este respecto, aunque sus hijas no estén empadronadas con usted, si les pasa pensión están a su cargo y forman parte de su unidad familiar. Por lo que deberá poner los datos de los tres y los ingresos de los tres.

Alguien me puede ayudar estoy reyenando mi declaración de renta responsable y tengo que mandarla urgente y nose que tengo que poner aquí yo solo cobraba el paro mi último ingreso fue el día 10 de 1200 euros y este mes 74 € y le pasó manuntencion a 2 niñas ya no cobro más nada alguien me puede ayudar mo entiendo nada

Pues todo 0, así de simple

Hola de nuevo, me surge una duda con respecto a las rentas familiares, el importe que se tiene en cuenta es NETO o BRUTO?,  es decir en la nómina de mi marido, que es el único ingreso familiar, para saber si no supera el 75% del SMI, tengo que tener en cuenta el salario NETO o BRUTO.

Muchas gracias por su respuesta.

Todas las rentas por su importe bruto 

Hola una pregunta eh hecho la prórroga del subsidio a los 3 meses de 6 que tengo . Mi pregunta es el primer mes cobre solo 10 días este mes me darán el mes entero ? O me darán los 20 días que faltan del primero ? Y ya los otros 3 meses a cobrar normal todo el mes completo ? Gracias 

El primer mes cobraste solo 10 días porque el subsidio empezó a contar desde la fecha en que lo solicitaste, no desde el día 1 del mes, de modo que sólo desde el segundo hasta el sexto te los abonarán como mes entero, debido a que cada mes se paga lo que corresponda a ese mes dado que no se “acumulan” días. 

Vale entonces los 20 días del primer mes que faltan para hacer el mes y asín completar los 6 meses , me lo pagarán el último mes no? Este mes mes entero ? Aún que eh echo la prórroga de los 3 meses . Nose si me explico gracias Guillermo 

Pienselo en días.
El subsidio dura 180 días, no 6 meses. Si empieza (por poner un ejemplo) el 7 de enero, terminará el 6 de julio. Por lo tanto habría un primer pago de 24 días, 5 pagos de 30 días y un último pago de 6 días (que suman 180 días).