Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?
Alejperez me parece legítimo el debate de las ayudas pero no tiene nada que ver con lo yo planteaba. Las criticas que se hacen normalmente a RyanAir, no son por las ayudas y siempre son los altavoces los medios. Son del estilo del enlace que puse de El Mundo y suelen ser muy peregrinas (como lo de pagar por ir al baño, aún sigo esperando que cobre por eso o lo de ir de pie en los aviones, cuando eso va en contra de todas las normativas aereas de seguridad).
Entrando en el tema de las ayudas, tienes razón que el dinero público no debería ir a RyanAir pero tampoco a las demás como Aer Nostrum o Vueling. Siguiendo la filosofía se debería eliminar cualquier ayuda a las empresas privadas como el sector del automovil pero claro por estas ayudas nadie protesta (no es normal que yo le este ayudando a pagar el coche al vecino). Es verdad que el sector del automovil crea muchos puestos de trabajo pero más el sector del turismo y las compañias aereas traen muchos turistas (RyanAir y el resto). Quede claro que yo estoy en contra de que el dinero de los impuestos vaya a empresas particulares sean cuales sean pero esto sería para todo incluido el sector del automovil, transporte público (autobuses o taxis) y sabe dios cuantas más.