Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.958 / 2.162
#29356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto esa es la idea 😊 pero mejor pagamos a medias pobre vecino mio 😂
#29357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias x tus palabras Jose, o me lo tomo asi(solo en los pocos ratos que “tengo buenos”)o no se, tengo cada dia crisis muy fuertes que hacen que este cada dos x tres en el hospital, es como mi segunda casa me conocen todo el personal de psiquiatría son encantadores tod@s, en fin a seguir luchando no queda otra 💪🏼😘
#29358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese fue mi caso a grandes rasgos, sí. Pero ya sabes que cada caso es un mundo. Yo miré por mi salud sacrificando parte de la indemnización y la empresa miró por su estado económico quitándose un "marrón" de en medio. Si la empresa es pequeña,  es  lógico este tipo de arreglos o acuerdos. Si es grande pues ya depende de cada uno. Tu ejemplo es muy similar a lo que ocurrió en mi situación. Saludos!
#29359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigue adelante, eres mas fuerte de lo que crees. Mucha fuerza. 
#29360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece totalmente injusto que no te dieran lo que toca.
Aun así, a veces toca ceder en nuestro derechos para tener salud, asi que me alegro si al salir de allí, saliste en paz.
Un saludo y gracias Emilio
#29361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias muchísimas gracias 🙏🏼🫶🏼
#29362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Injusto pero necesario salir de ese infierno... Sabía que como no saliera de allí me iban a putear lo más grande, así que fue poco lo recibido pero "satisfactorio" para mi sistema nervioso y físico en general. Ojalá me hubieran dado lo que el abogado calculó, pero fue bastante menos, son los típicos llorones que para ellos siempre va muy mal la empresa... en fin, indemnización más finiquito y parte de las vacaciones que no había disfrutado... poco pero a la hecho pecho! Saludos y que tengas más suerte (en mi caso brilla por su ausencia) que yo!
#29363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@ veo que estamos en el  foro todos con problemas de salud unos mas que otros pero nunca hay que perder la esperanza y a veces que la esperanza tiene que estar en algun lado y esto en especial para Laura 8523.
Como tu dices en esos pocos ratos buenos que tienes te deseo que cada dia esos ratos duren mucho mas ratos, luego horas y asi hasta que puedas ser feliz.

Yo desde toda esta movida de la IP, cuando a los 545 dias recibo el SMS de la TGSS tramitada  baja en mi empresa  con fecha del 08/01/24  empiezo a ponerme nervioso pero llevadero y a los pocos dias fecha revision del EVI para el 01/02/24.
Y me di cuenta que necesito algo para la controlar la ansiedad y tambien mirando al futuro por si tenia que cojer una nueva baja asi que estoy diagnosticado con asiedad mas depresion y tomando antidepresibos .
Y lo de mi empresa me preparo fuen como un intento de despido procedente, pero no quiero alargar mucho el tema solo decir que aqui estoy listo para afrontar lo que venga y lo mas importante es uno mismo Laura 8523 estoy seguro que por tu forma de expresarte en el foro puedes mejor en tu situacion de salud.

Y gracias a todos del grupo por compartir 
 
#29364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias cielo se agradece mucho tus palabras y espero que tu tambien mejores en salud y te deseo la mayor suerte del mundo con los tramites y con lo que se te ponga x delante 💪🏼🙏🏼🍀
#29365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por compartir tu experiencia y tus palabras de ánimo para Laura y para todos los que estamos pasando por momentos difíciles de salud. Es importante mantener la esperanza y buscar apoyo tanto emocional como médico para hacer frente a los desafíos que puedan surgir.

Es normal sentir ansiedad y preocupación ante situaciones como la que estás enfrentando, pero es valioso que estés buscando ayuda profesional y tomando medidas para controlarla. 

Espero que encuentres el equilibrio y la fuerza necesarios para afrontar todo lo que venga. Ánimo y sigue adelante! 💪
#29366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches,me he metido para ver los puntos como iban y hoy me ha saltado el 3 concluido y el puto punto 5 ha desaparecido así que ya sabemos lo que toca ..llevo una tarde de mierda con una ansiedad...

#29367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, ya he visto que lo han comentado en el otro foro. Lo siento mucho, es una ........
He estado leyendo todos los consejos que te han dado.
Al ser de Madrid no puedes pedir el informe de síntesis hasta que no haya resolución, intenta pedirlo entonces presencialmente en el INSS para ganar tiempo o pídelo por internet como lo hiciste la otra vez a ver si te lo envían rápido y te puedes poner con tu abogado a hacer la reclamación previa.
Mucha suerte.
Un saludo 
#29368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si alguno tiene experiencias positivas con algún bufete de Madrid le agradecería que me facilitará el.contacto..gracias
#29369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que alguien te pueda ayudar con ese tema, una cosa, el INSS es muy variable con el avance del expediente, igual en un par de días ya está concluido y te envían la resolución que se tiran un mes para resolverlo. Intenta avanzar la búsqueda del abogado por si acaso..
Un saludo 
#29370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que pereza me da...estás centrado en los tratamientos etc y ahora más frentes abiertos ...
Te puede interesar...