Bingo.
Tuve unos clientes (parezco el abuelo Cebolleta contando batallitas, por cierto) con una empresa de transportes que ahora tiene 24 camiones y entonces andarían por los 14-15.
Cada año les hacíamos un leasing para un trailer (la rotación de vehículos era constante por uso y por obra y gracia de su gestor), un dineral.
Hasta que un año me toca presentar la propuesta y San Riesgos me dice que nones, que está hasta los huevos de ver todos los años un balance de mierda (sic) y que la empresa está muy muy muy cerca de la quiebra técnica y que NO.
Se lo digo al dueño (bueno, a su mujer que era la de los bancos) y se indigna y me dice: pero tu sabes que eso no es cierto, lo que pasa que para no pagar impuestos...
Respuesta: la mujer del Cesar además de ser honesta, tiene que parecerlo. Con esos números no puedo hacer nada.
Pues avalamos
Pero si teneis una nómina de 900 cada uno y pagais mas de hipoteca que lo ganais al mes!!!
Esto me habrá ocurrido...mas de 20 veces. Esa frase que empieza por "pero tu sabes que yo tengo casa, apartamento, dinero y un BMW X5" es por este tema.
Saludos
Pdt: y los del ejemplo anterior mas de lo mismo. Hipotecados hasta las trancas en un piso (cuyo valor ha bajado un 40% por cierto), nos cambiamos a una casa de mas de 100 millones con los números que os cuento, su marido autónomo declarando por módulos y el que de verdad las tenia, el padre de él, que estaba harto de avalar y que no quería traer papeles. Para colmo, ella era vecina del director y se la cruzaba cada día al llevar los crios al cole je je je