Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro de trienios y antigüedad tras subrogacion - derecho laboral

2 respuestas

Buenas noches. En marzo del 2015 pase subrogada de una empresa a otra. En la antigua empresa me hicieron fija en enero del 2009. Sin embargo, en la nueva empresa no me reconocen la antigüedad a efectos de cobros de trienios ni en salarios, habiendo entrado en el nivel más bajo de todos. Saben si esto es así?.. o deberían de pagarme trienios y antigüedad?... gracias 

Re: Cobro de trienios y antigüedad tras subrogacion - derecho laboral

Si fue subrogación, la antigüedad no se pierde, diga lo que diga la nueva empresa. Otra cosa es que a veces se falsea eso, y se hacen despidos y nuevas contrataciones, interrumpiendo ficticiamente la continuidad laboral.

Lo que te pueda corresponder de salarios, trienios etc, ya depende de lo que establezca y regule el convenio. EN el caso, puedes hacer reclamación de cantidades, por lo debido con hasta 1 año de antelación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Re: Cobro de trienios y antigüedad tras subrogacion - derecho laboral

Buenas,

Actualmente me encuentro en la misma situación, con antigüedad desde 2009 y el 2019 cumpliré en Enero 10 años.

No he reclamado el pago de el primer quinquenio, ¿ Sólo puedo reclamar el pago del último años ?

Muchas  gracias de antemano.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa