Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

23 respuestas
Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos
Página
2 / 3

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Cada día me tienen mas hartico mis políticos.

Sacan una ley en 2011 y tres años después no han sido capaces de ponerla en práctica, Señor Señor que país.

Pero en los periódicos bien que se vió, y leyó, vender la moto sí que sabéis (espero que algún político lea esto).

Oye para la abdicación del rey y su aforamiento (que lo veo muy bien) todo son prisas y esto que es de perogrullo, se les ha olvidado.

Pocas cosas harían mas justas que reconocer TODOS los meses pasados haciendo el Servicio Militar a todos los pringados que allí estuvimos de casi gratis a mi me pagaban creo que mil y pico pesetas al mes y porque me hicieron cabo contra mi criterio.

Es que es de una lógica aplastante, joer. Y no deberían poner tantas pegas: Certificado de defensa, paseito hasta la Seguridad Social y en la proxima Vida laboral que constara hasta el último día
Es más, no deberíamos hacer ni el paseito lo deberían hacer ellos telemáticamente.

Un saludo

Re: Autónomo - Prejubilación a los 64 años con 34 años cotizados + 1 año de mili, total 35 años ¿posible? - Autónomos

Gracias a todos por vuestra información, y también a ti Mercadogris.

Que desilusión, según lo comentado, mi padre no podrá jubilarse un año antes entonces, en fin, con lo que lo necesita.

Saludos para todos, y toca esperar.

Ya hemos recibido el certificado del ejercito confirmando 15 meses de mili así que ahora tocará hablar con la seguridad social.

Ya os diré :)

Hola Vodax : Ayer tuve un hueco y te preparé toda la información para que tu padre se pueda jubilar sin ningún problema. Y los 12 meses de mili le van a contar como el año 35 que le falta

SEGURO SE-GU-RO. Con una seguridad del 100x100

Envíame tu correo privado para enviarte los archivos.
Saludos.

Sí es posible hacerlo. Sí se puede jubilar.
saludos.

Hola Aguacero, muchas gracias por tus mensajes y por responder. Voy a pasarte el correo-e para que me informes.

Saludos

Hay algún supuesto especial en que alguien del RETA puede jubilarse anticipadamente, pero es bastante una carambola:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Jubilacion/RegimenesEspeciales/index.htm#6141

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Gracias Cachilipox. Voy a revisarmelo.

A ver que nos dice la seguridad social, pensé que era más fácil pero me parece que va a ser casi imposible, en fin, si no habrá que esperar un año y siete meses más, salvo que le reduzcan por el tema de la mili, que al final no se si lo aplican o no, como casi todos comentáis que está pendiente de desarrollar la ley, parece que por ahora es meramente informativo el certificado de la mili.

Te puede interesar...
  1. Control del flujo de caja: la base oculta del bienestar en tu negocio
  2. 💼 Controlar el flujo de caja: la clave invisible del bienestar financiero empresarial
  3. 💼 De micropyme bloqueada a negocio rentable: cómo un CFO externo con visión sistémica ayuda a las empresas.
  1. Control del flujo de caja: la base oculta del bienestar en tu negocio
  2. 💼 Controlar el flujo de caja: la clave invisible del bienestar financiero empresarial
  3. 💼 De micropyme bloqueada a negocio rentable: cómo un CFO externo con visión sistémica ayuda a las empresas.