buff!!! puedo pedir el comodin del publico?? 8))
partiendo de la base de que mis conocimientos son autodiactas y por tanto hay que tratarlos como tal, ya he defendido anteriormente hablando de bolsa que mi opinion era de que no estabamos manipulados por manos fuertes, sino por manos politicas (lo que a mi entender es mas peligroso, sabemos lo que piensan y quieren las manos fuertes, no es el caso de los politicos) asi que como entonces opino que es imposible determinar por que camino ira la situacion, las medidas se van tomando a medida que van saltando los parches.
niño becerra aunque un poco histrionico y catastrofista a la hora de expresarse, me parece que en general no ha ido desencaminado, a los que dicen que falla, yo les diria que es como cuando vas de copiloto y le dices al que conduce, frena que nos salimos en la curva, nunca sabremos si nos hubieramos salido de no avisar o no hubiera pasado nada.
que nos quedaramos como japon, personalmente lo firmaba ya, pero una deflacion en España multiplicaria el paro de forma exponencial, tenemos algunas ventajas que japon no tiene como es el turismo, pero en general creo que nos perjudicaria, ya ves como esta el comercio en general (no compres porque tiene que bajar mas de precio) asi que creo que nos destrozaria y no seria por una decada.
tanto la deflacion como la inflacion son malas, se sabe como empiezan pero no como acaban, aun asi, de tener que elegir preferiria inflacion, con todos los problemas añadidos, eliminariamos deuda, a un alto precio sin duda, pero con la deflacion lo unico que no bajaria serian nuestras deudas.
un saludo.