Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ser de izquierdas o de derechas.

55 respuestas
Ser de izquierdas o de derechas.
Ser de izquierdas o de derechas.
Página
6 / 7
#41

Re: Ser de izquierdas o de derechas.

Sin querer profundizar en politica,despuès de leer tus posts,para ser un cachorro del Papa , eres bastante "pecador" Voy hablar como personas que se identifica mas con la izquierda que con la derecha. Si ,vaya ,que se le va hacer ,nacì obrero y en familia humilde . Reconozco que estos de la izquierda son unos chapuceros ,pero en la vida que me toca, por ideologia, coincido mas con ellos que con la derecha(ojo,la derecha tiene cosas que me gustan tb.) . Ahora bien ,menospreciar movimientos de izquierda o derecha es pura ignorancia ,todos han tenido su èpocas malas y èpocas doradas. Han funcionado en paises hasta que dejaron de hacerlo... asì que menos ir de sobrao echando por tierra miles de años de izquierda en cientos de paises.

P.d:Vienes de ver al Papa...je, madre mia ,si es por ti , a media España la apalean y las dejan morir de hambre...

#42

Re: Ser de izquierdas o de derechas.

Sospecho que no va a ser tan fácil. Yo prefiero tomar un poco de distancia, el tiempo dirá lo que tenga que decir sobre nuestros dirigentes.

#43

Re: Ser de izquierdas o de derechas.

Es que nos hemos quedado con el "liberalismo para ricos" o "liberalismo asimétrico". Un sistema que concede "vía libre" a los bancos para hacer lo que quieran pero esclaviza a los trabajadores para que dependan del crédito. Un sistema que favorece a los malos gestores, y se lleva por delante a los que cumplen las reglas. Un sistema que permite al empleador experimentar con el marco laboral y hacer contratos basura, mientras, a la vez, está recibiendo subvenciones. Unos tienen lo mejor del liberalismo y de la intervención; otros se quedan con lo peor de los dos sistemas.

En el mercado pueden prosperar pequeños y grandes, el problema lo tienen los medianos. El que se queda en medio no puede competir ni con Pepe El Boinas ni con Subcontratas Mega-Corp.

El liberalismo es el único sistema que nos permite crecer a todos, siempre y cuando no se pongan zancadillas. Recuerda que a ti también te puede ir bien en la vida.

S2

#44

Re: Ser de izquierdas o de derechas.

En esto estoy de acuerdo contigo, pero, ¿sabes cuál es el problema?

Que en España el 80-85% de la población es de clase media.
Un 10% ricos.
Otro 10% pobres.

El gobierno siempre le mete el "estacazo" a los de clase media porque es lo más fácil, ya que son más. Nos tratan como borregos literalmente.

¿Por qué no les cobra más a los más ricos?
Aunque esto parece lo lógico, casi nunca lo hace. La explicación es muy simple.
El PSOE en su programa electoral quiere cobrarle más a los ricos y también un impuesto especial para bancos. Ayer en el programa de 59 segundos le hicieron una entrevista a Rubalcaba, y por supuesto, se habló de cobrarle más a los ricos ya los bancos.

Los colaboradores le dijeron a Rubalcaba lo que todo el mundo sabe y lo que todo el mundo piensa. Los ricos no van a pagar más, porque tienen muchas posibilidades de evadir impuestos, dísese paraísos fiscales, sicavs...

Entonces, ¿quién pagará el pato?

Los de siempre, llevas razón cuando dices que los de clase media y baja están cargados, pero el problema es que siempre paga el pato los mismos: Los trabajadores.

Los trabajadores con nómina son los más perjudicados en este país. Paga por huevos los impuestos y después no tiene derecho a nada.
Y no me extraña nada que el gobierno suba el IRPF a la clase media porque sabe que esta gente si que no se le escapa.

Pero lo que es verdad, que en este país merece la pena estar registrado como pobre que como clase media.
El de clase media que tiene una nómina (paga hipoteca, seguro de hogar, seguro de coche, móviles, luz, agua, comunidad, ropa, hijos estudiando...), ¿qué le queda para llegar a fin de mes?
Y encima de todo, esta persona no tiene derecho a recibir ninguna prestación del gobierno.

Sin embargo, el considerado "pobre" que no es tan pobre, tiene derecho a cobrar 420 € al mes, al hijo le dan beca de 6.000 €, que dividida entre 12 meses sale a 500 €.

Ten en cuenta que entre estas dos ayudas, recibe 920 € mensuales y sin pagar impuestos!!!! Y encima de todo se buscan chapuces o curros en negro y con que se saque 800 €, ya gana al mes un montante de 1.700 €, y es considerado pobre.

¿Hay derecho?

No, habrá gente que verdaderamente lo esté pasando mal, pero también hay mucha gente que defrauda y encima de todo tiene propiedades por doquier.

Pero tú has dado con la clave: EL FRAUDE.

Hay que evitarlo por el bien de todos.

PD: En este país o eres rico o eres pobre, como seas trabajador con nómina estás puteado.

Saludos

#45

Re: Aqui tienes como termina la historia. O lo que la verdad esconde...

Vaya con la historia.

Si así nos va en este país.

#46

Re: ¿sabes como se distribuye el fraude? aquí lo tienes

Esto confirma lo que yo me imaginaba.

Los autónomos y profesionales liberales tienen una alta capacidad de hacer fraude.

Un autónomo que se dedica a la venta de automóviles y justificar o declarar que en año ha vendido 12 coches cuando realmente ha vendido 42.

O decir; a este coche le he sacado un beneficio de 1.500 € cuando realmente le he sacado 5.000 €.
Etc, etc.

De los autónomos nunca me ha dado pena, se quejan de que pagan mucho, pero algunos hasta hace poco ganaban al mes 10.000 € y más.

En la parte alta están los empresarios. Vaya por Dios!!

En el último eslabón están los asalariados, evidentemente, por pura lógica son los que menos pueden defraudar.
Aunque también concozco a gente con nómina (asalariados) que dicen yo gano 1.800 €, lo que pasa es que me dan en mano 1000 €, con lo cual reza que gana 800 €/mes solamente. FRAUDE!!
¿En este caso quién defrauda, el empresario o el trabajador?

Yo diría que los dos.

Yo que lo sufro como estudiante, hoy estoy más convencido que las becas se lo dan a los que defraudan.

Tener buenas calificaciones es una condición necesaria pero no suficiente.

Saludos

#47

Re: Ser de izquierdas o de derechas.

Un poquito de respeto, señor Harrier.

Dices los siguientes comentarios sobre mi: "para ser cachorro del Papa.."
"Vienes de ver al Papa.. je, madre mia, si es por ti, a media España la apalean y
las dejan morir de hambre..."

En España hay más de 4 millones de parados, hasta hace poco la cifra superó los 5 millones.
Por suerte o por desgracia, aunque realmente estén inscritos más de 4 millones de parados "sin ingresos", la realidad demuestra que no es así.
Si de verdad hubiese más de 4 millones de parados sin ingresos habría saltado una guerra, o como tú bien dices la gente moriría de hambre, pero no es así.

En este país, hay mucho fraude con las ayudas y mucho fraude de parados, con 3 casas, 2 locales comerciales, tierras, y rezan como que no tienen nada.

Ya está bien de hacer el tonto, ya está bien de chuparse los dedos.

Por supuesto que parados hay y muchos, pero realmente sin ingreso alguno no llega ni a un millón.

PD: Desgraciadamente en este país, se escucha mucho en televisión que la gente muere a mano de su pareja (violencia de género) e incluso hay muchos accidentes de tráfico mortales.
Por suerte, yo todavía no he escuchado que haya muerto de hambre alguien en España, por lo menos en los tiempos actuales en la que tantos parados hay, y embargan casas, coches, etc, pero jamás he escuchado que alguien muere de hambre.

#48

Re: Ser de izquierdas o de derechas.

Bolsamania123 dice:
¨ Por suerte, yo todavía no he escuchado que haya muerto de hambre alguien en España, por lo menos en los tiempos actuales en la que tantos parados hay, y embargan casas, coches, etc, pero jamás he escuchado que alguien muere de hambre. ¨

Desgraciadamente de seguir la situación tal y como va, es solo cuestión de tiempo.

Saludos.