Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo

9 respuestas
Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo
Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo
Página
1 / 2
#2

Re: Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo

Derechas e izquierdas,arriba y abajo, rojos y azules, progresistas, independentistas y neoliberales... Son todos iguales.

#3

Re: Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo

Amigo Alcalde67, me tienes ligeramente mosqueado. Me imagino que tú, como Alcalde, no ganarás 67 mil euros, ¿no?

#4

Re: Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo

por que a estos alcaldes(y a los otros) no les pagan el sueldo según la productividad como quieren hacer con el resto de trabajadores? seguramente no solo no se subirían el sueldo, si no que tendrían que rebajárselo, solo piensan en coger la poltrona para empezar a mangonear

#5

Re: Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo

Todos todos no, los mismos de un lado que de otro se han bajado el sueldo y han empezado a echar enchufados,después están los sinvergüenzas que tu relatas. Yo lo veo totalmente positivo quitando estos casos. Incluso ha pasado en sitios donde han repetido mandato, osea que han echado a enchufados por ellos. Siguen quedando muchos mangantes pero algo empieza a cambiar

#6

Re: Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo

Hace tiempo (pero no recuerdo fecha) estuvimos comentando este mismo asunto de los sueldos de los Alcaldes. Entonces se valoró la idea de que, independientemente de la autonomia de los Ayuntamientos en este tema, los sueldos deberían estar en conformidad con el número de habitantes de la población concreta, incrementándose el porcentaje paulatinamente hasta llegar a las capitales más imprtantes. Porque en realidad no tiene sentido que un Alcalde, Presidente de Diputación, Presidente del TS, Gobernador del BdE o incluso Presidente Autonómico perciba mayores emolumentos que el Presidente del Gobierno.
Si los ciudadanos no obligamos de algún modo a legislar seriamente sobre este asunto, las cosas irán de mal en peor.

#7

Re: Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo

Tal y como yo lo veo, el dedicarse a la politica primeramente y antes que nada debe de ser vocacional, vocación de servir a tus ciudadanos que te han elegido, para lograr un buen nivel de bienestar en todos los aspectos, pero hay un hecho que me desconcierta, lo mismo que para ser politico hay que tener vocación como he dicho anteriormente, tambien para ser cura hay que tener vocación, y sin embargo para ser politicos hay vocaciones a paladas, y si embargo para ser cura, un oficio donde en teoría se trabaja menos, se está menos expuesto a criticas feroces,donde el trabajo que haces lo haces con vino y donde recibes un sueldo para poder vivir dignamente, pues apenas hay vocaciones.....................curiosa cuestión, ¿verdad?.

Saludos.

Un saludo.

#8

Re: Lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo

La conclusión la sabemos todos, en un sitio se puede y te dejan robar, en el otro no, sera por eso que muchos de estos politicos no pueden ver al clero?