Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Yo es que parto!

17 respuestas
¡Yo es que parto!
¡Yo es que parto!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Yo es que parto!

No estoy de acuerdo, y yo no pertenezco ni a unos ni a otros.

No puedes echar la culpa a un niño porque le gusten los caramelos, son los padres, en este caso los gobiernos, los que tienen que decir, niño, no comas tantos caramelos que se te caerán los dientes, si el padre no es responsable...

#10

Re: ¡Yo es que parto!

Yo si me considero culpable en parte, por haber aplicado al menos estas dos premisas como dogma de fe, y eso que ni estoy ni embargado, ni tengo ninguna cuota pendiente, ni compré nada en "la cresta" aún así algo de culpa tengo, entre otras cosas porque no se puede ni se debe regular todo, y desde luego no se puede ni se debe regular la inconsciencia.

#11

Re: ¡Yo es que parto!

estoy de acuerdo contigo, yo tampoco inverti en ladrillo y era el tonto de la pandilla que decia que ojo que nada sube eternamente y que un piso si no lo vendes no lo puedes llevar a otra parte a colocarlo.

los ciudadanos tambien somos responsables de la burbuja a la que nos apuntamos con alegria y de la eleccion de nuestros dirigentes.

hemos preferido las dulces mentiras a las amargas realidades, ahora lo estamos empezando a pagar y tardaremos mucho en pagarlo.

un saludo.

#12

Re: ¡Yo es que parto!

Por supuesto que hay mucha gente culpable a parte de ZP. Desde una buena parte del pueblo que con trabajos provisionales quiso vivir mejor que un ingeniero aleman, con su audi y su chalet, sus vacaciones en el caribe o en un crucero. Tambien tiene la culpa la idiosincracia de este pueblo español de vivir bien trabajando lo minimo. Hemos querido pegar el pepinazo elevando los precios de todo por encima de lo logico. En USA muchas cosas son mas baratas que aqui y sus sueldos mayores ¿Como lo logran? Pues con el esfuerzo. Aqui se prefiere vender un articulo y ganar 10, mientras alli prefieren vender 10 y ganar 2. Hemos pasado de ser un pais barato para los turistas, a que a los españoles nos salga mas barato viajar que quedarnos aqui. Hoy en dia es mas barata la hosteleria en la parte costera del sur de Francia que en la costa española cercana.
Es culpa de los banqueros que quisieron hacer lo mismo que el pueblo, aumentar las ganancias a lo bestia por encima de lo razonable, dando mas prestamos de lo logico para ganar volumen.
Por supuesto que hay mucha gente, pero no se puede olvidar nunca que las responsabilidades dependen del cargo.
Es de suponer que el presidente de un pais tiene que tener un conocimiento de la realidad mucho mas amplio que una persona normal de la calle. EL problema es que en lugar de buscar a quien le pudiera aconsejar sobre los diferentes tema solo ha buscado lameculos que le rindieran pleitesia. Ya me diras que curriculum laboral o intelectual aportan gente como Blanco, Chacones o Pajines...
El problema no es solo que no supo ver que la epoca buena se podia acabar, sino que despilfarro a manos llenas y no guardo para los malos tiempos como hacen la mayoria de las familias. Subvenciones para la compra de ordenadores y carnet de conducir, los 400 euros, cheques bebe, etc.
El problema es que su supuesto talente escondia debajo una debilidad manifiesta para negociar y decia que si a todos. Cuando un presidente autonomico le pedia algo siempre le daba mas dinero, nunca tubo los redaños suficientes para decir esto es lo que hay y hasta aqui podemos llegar.
Aumento la deuda publica en un pais en crecimiento, minando la bolsa para cuando las cosas fueran mal.
Y sobre todo intento engañar a todo el mundo negando la crisis cuando todos los paises se preparaban para ella. Actuo como si esta no estuviera cuando llego y perdio mucho tiempo antes de reaccionar. Y sigue intentando engañarnos diciendo que hemos pasado lo peor.
Obviamente cuando hizo una campaña donde queria explicar porque YA HABIAMOS salido de la crisis, nadie le ha creido.
Y por supuesto si alguien tiene la culpa de que no se hayan depurado responsabilidades en la mala gestion de algunas entidades financieras es el, que es quien manda en el banco de España. Solo el podia tomar la responsabilidad de nacionalizar y mandar juzgar a los malos gestores.

#13

Re: ¡Yo es que parto!

Por cierto, en el titulo (¡Yo es que parto!)no queda muy claro si es que te falta el posesivo (ME) o es que te vas a ir del pais por los resultados electorales.

#14

Re: ¡Yo es que parto!

El problema es que los votantes no somos niños, somos adultos y deberíamos ser responsables de nuestros actos.

#15

Re: ¡Yo es que parto!

Totalmente de acuerdo y, por ese motivo, nunca voto. ¡Más responsable no puedo ser!

#16

Re: ¡Yo es que parto!

Jolines, digo a que nadie va a ver la rareza del título del post, menos mal. Fue una estratagema que se me ocurrió para levantar la curiosidad de los rankianos. Digo, a ver si esto produce extrañamiento o estupor y así se lee más. Evidentemente le falta el pronombre ME.

Enhorabuena, ojo de lince. De todas formas, la idea de partir no la descarto. Pero ¿hacia dónde? Ahora todo el suelo patrio pinta de azul, con lo cual me quedan cero opciones, y si encima IU en Extremadura permite que gobierne el PP, es que me hago el harakiri.

S2