Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inclui bebe - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Inclui bebe - Ingreso mínimo vital

En su día ya te avise que pasaría esto, compraste un piso en el que no te empadronaste y se considera patrimonio te quitaron el IMV y eso quiere decir que no te correspondía cobrarlo y tienes que devolver lo que cobraste, cuando te avise que pasaría esto no me creíste pues nada mas se puede hacer. Avisamos las cosas pero prefieres quedarte con las respuestas que te gusta y a veces @@ritekg5 no es claro 

Lo que me gustaría saber que vas a reclamar porque no llevas razon 🤔

voy a reclamar lo que yo crea conveniente.y gracias por tu respuesta.

Siempre os pasa lo mismo cuando no lleváis razón, cuando cobráis atrasos o pago con carácter retroactivo no poneis pegas, cuando se cobra una prestación hay que conocer los requisitos y cumplirlos, por cierto aunque reclames los cobros indebidos los tienes que pagar igual y si no lo pagas que sepas que tiene intereses y muy altos y si sigues sin pagar pueden llegar al embargo a cualquier miembro de la unidad familiar,  porque de los cobros indebidos no eres solo tu la responsable son todos los miembros de la unidad familiar.

gracias por tu respuesta,y por cierto no te r pedido mas explicaciones.pero gracias de todas formas.

No si ya lo se tu solo quieres que te digan lo que quieres oír, yo te hubiera dado algun consejo para que no tengas más problemas. Pero como no me has pedido más explicaciones me lo guardo.
 Suerte