Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro febrero 2026

2,41K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
119 / 167

Re: Paro febrero 2026

Haya paz , parece esto los altercados diarios en el congreso de los diputados , que no nos comparen con esas alimañas , nosotros somos educados , pobres si pero educados , cobramos esta noche vamos a relajarnos un pelin

Yo tmb soy del santsnder.

A parir de las 23:30 en adelante si se cobra hoy 

En cuanto cobre yo que soy del Santander os subo captura👍

Igual yo

Lest goooooo, incoming casssssh!!!

Estamos deseando cobrar y todo para pagar y comer la ostia que ruina bueno en murcia se suele cobrar sobre 1230 alguna vez e cobrado a las 11 pero creo k una nada más

Gracias amigo era para el que dice que no a cobrado mediolanum y otros dicen que si yo soy Openbank muchas gracias 

Tod@s necesitamos pero algunos no somos tan agobiantes con el mismo tema, repetis lo mismo tantas veces q ya agobia, ya se cobrará y antes agradecidos deberíamos estar todos q algunos bancos adelantan la prestación y no hay q esperar hasta el día 10 o 15 como otros bancos y esa gente no da tanto la tabara como los q tienen Santander, Openbank o Mediolanum, recordar q la fecha de pago establecida del Sepe es entre el 10 y 15 de cada mes y aún así ponéis de vuelta y media a los bancos, dejar de marear y poner 10 mil mensajes con lo mismo y más de lo mismo q cuando se quiere ver si ha cobrado algún banco hay q leer 50 páginas atrás, CANSINOS
Y algun@s me pondrán de vuelta y media pero me la s..... aunque es verdad lo q digo, ocuparos en algo o a buscar trabajo.

Creo q tienes parte de verdad en lo q dices pero pero si faltas el respeto y ofendes más vale q no escribas porque no aportas nada

Si yo soy de aquí aquí andamos , sufriendo pero estamos dándole guerra a estos catalanes,va el puto lámin,,pero bueno a pasado la ciudad los cli@s ,,buenos 15 días con Madrid y barsa que muxos años 21 sin verles x aquí ,,aún queda la 2 

Si hubiesen palabras q faltaran el respeto no me hubiesen publicado, si te sientes ofendido pues allá cada uno 

Ya sabeis que el Santander sorprende ha pagado a medio dia ha pagado a partir de las 22.00 y ha pagado de madrugada asi que a ver como paga este mes

Si , yo soy de mediolanum y desde las 16:30 ya dije que cobre y ya envié captura porqué me pongo en el lugar de quien necesita estar seguro que hoy va a cobrar y punto NO soy nadie para decir al prójimo lo que tiene que hacer, si estamos aquí es porqué es un foro informativo para los que cobramos antes por ser de mediolanum, Santander u openbank y ya está,  no hay que criticar,ni inventar ni ofender, simplemente informar!! Así que Santander y openbank hoy tenéis el abono de la prestación y no hay más,  que lo disfrutéis y a vivir sin fastidiar ni ofender

Bueno falta ya poco eh las horas más largas…. Jajaja