Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro febrero 2026

2,41K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
118 / 167

Re: Paro febrero 2026

Ojalá los que lleváis diciendo todo el día que son capturas falsas o cualquier cosa, no cobréis por cansinos 

Llevo todo el día enfadada, imagino que los graciosillos que estáis tocando las narices no pagáis facturas ni alquiler ni tenéis hijos y vivís en una realidad paralela. Para ubicaros que sepáis que hay mucha gente que vive apurada y el hecho de saber que va a cobrar hoy les da tranquilidad para pagar lo que tengan que pagar. Si tenéis un poco de corazón dejar de tocar las narices, no os gustaría veros en esa situación… 

Muy bien dicho!!

Y ya no es solo cosas que pagar, hay algunos que no llegamos ni a mitad de mes y estamos super apretados incluso con la comida! Una necesidad básica! Para que estén riéndose de la gente… centraros en lo que es el foro por favor! Esperemos que Santander pague esta noche! Buenas noches

Soy Santander, en cuanto cobre podéis estar seguros de que lo subiré.. animo a todos ya queda menos 

Yo es por si an cobrado mediolanum y ustedes no, por eso dije lo de la captura a mí como que no me importa, saludo

Osea q mismo es verdad no es falso q ya se a cobrado 

Soy Santander y si cobro subiré captura no os preocupéis 

A mí por ejemplo, me sirve para mis estudios, no tengo problema de vivienda e hijos, pero también me supone CURSAR UN MES MÁS EN LA OPOSICIÓN o no. 

3 velas negras pa las cuentas falsas y los pesaos 

A ver yo si espero q cobren porque tanta desconfianza lo q realmente transmite esque necesitan cobrar por eso espero que cobren pero como he dicho antes tanta desconfianza ofende así que ya q han rectificado q está noche se feliz para todos y tengan el dinero en la cuenta... Ya queda menos!!

Encima pedorra lo q le faltaba a PAM plina

Ami estos últimos meses siempre me salió con valor día 5..y he estado cobrando el 2 y el 3..., así que como siempre suele ser adelantado a la fecha de valor...creo que fijo cobraremos mañana en la madrugada. Espero no xD estar dormida y poder pasar captura. Tomarlo con calma...aún que entiendo a toda esa gente que está justa y jodida...creo que aquí nadie nos sobra. 
Y luegoa gente fake....me gustaría saber que clase de sociópatas son...para jugar con la necesidad de la gente...la verdad que no entiendo muy bien nada pero bueno...que se le va hacer...en este mundo tiene que haber de todo 

Yo soy Santander también y si cobro lo diré también, no hay fallo. 

Si no cobro hoy, mañana como un poco de trapo con salsa barbacoa que tengo jajaja 

Venga con alegría 

buenas noche para todos, como sabéis llevo año en este foro y bueno como otro que sabéis soy de mediolanum y hoy afirme que cobre en mediolanum así que esto va para los que dicen que mediolanum no a cobrado iros a dormir esque sois tóxico ok xaoo

Buenas noches soy nueva por aquí espero se cobre está noche, que es mi primer mes en Santander