Como le dije a otro usuario… cuanto antes mejor, jajajajajajaja y ojalá sea así, feliz Navidad amigo y felices fiestas a todos
Re: Paro Enero 2026
El dinero no es lo más importante pero aquí estoy en nochebuena esperando que el Santander arreé la gallina el 3 de enero o estoy fundido
El BBVA cunado
Y en la Caixa qué días cobraremos sabéis algo
Re: Paro Enero 2026 Este mes viene difícil.
O cobramos el día 2, que lo dudo, pero no es imposible o el lunes día 5 o ya después de reyes. Personalmente, no creo que vayan a dejar sin reyes a cientos de miles de personas que viven al día con su subsidio o con su desempleo, pero todo es posible.
Y la caixa sabe alguien?
Si teneis alguna noticia por fa informarnos que desdeperacion no saber si puedes o no tener el dinero para comprar algo de reyes
Nuevo
Se sabría algo para el banco Santander
Día 2 de enero viernes segurísimo .se cobra en Santander eso espero .
Y sino a ver quién compra los reyes de las niñas de mis tres sobrinas que son un huracán un terremoto y un tornado jejeje
Yo también creo que día 2, yo soy Openbank pero igualmente, entrará el de la madrugada del 2 al 3 con fecha valor día 5 de enero. Esperemos que sea así.
Eso mismo ponía el mes de diciembre y se cobró el día 2, vamos que no es muy fiable eso!
Fíjate si no es fiable que pone Evobank que ya ni existe
Entonces caixa no contamos con el dinero para reyes esta claro