No es buena señal... espérate a mirarlo una vez realizadas las nóminas del mes, a partir del día 13 por ejemplo. Suerte.
Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Me lo avían quitao dos meses este mes ya volví a cobrar y me pone 0.00 no entiendo
Una pregunta estuve 2 meses sin cobrar supuestamente este mes que cobre tenia que cobrar los dos meses más el mes en curso pero no fue así solo cobre el mes en tarjeta ciudadana me pone en bruto los dos meses más este y en líquido solo el mes eso porque es?? Gracias espero tu respuesta eso es que no me van a pagar los dos meses?
Comentaste que quitaste a tu hijo del IMV y por eso te paralizaron el expediente un tiempo desde septiembre... tendrás que ver el asunto mejor con el 020 la semana que viene o en tu oficina de la Seguridad Social y que te expliquen mejor ese tema, además de revisar si tienes algo notificado en DEHú al respecto.
Nuevo
Buenas yo tengo que sacar a mi hijo del ingreso mínimo vital por qué se va a ir fuera una vez se desempadrone y yo lo comunique me van a quitar el ingreso ???
Una vez se pongan con tu expediente aplicando dicha modificación que comuniques, pues al reducirse tu unidad de convivencia también se reducirá tu renta garantizada y, por tanto, el IMV asignado que te corresponde.
De todas formas, una vez hayan realizado el cambio te notificarán como se te queda la cosa.
Hola e mirado el integral de prestaciones y me sale 1 de noviembre eso porque es???
Quiere decir que este mes no me incluyen a los niños
Desconozco que te incluyen o que no, tan solo respondí a tu duda de por qué el certificado integral de prestaciones pone fecha de efectos "uno de noviembre de 2025" y es tan solo porque refleja el importe de IMV que recibirás en tu nómina de este mes, ya que una vez emitidas las nóminas el día 10 de cada mes, al día siguiente o dos días se refleja en el certificado integral de prestaciones poniendo la fecha del día uno.
Perdona riterg 🤣 estoy escribiendo con los niños hablándome a la vez.. me tienen q incluir a un hijo, y mi pregunta era q si no lo incluyen antes del cierre de nóminas ya no lo incluyen no?
Tranquilo ... si las nóminas ya están emitidas (porque así además te lo indica el certificado integral de prestaciones al mostrarte como fecha de efectos el mes actual) ya no hay cambios hasta el siguiente ciclo de facturación.
De todas formas te notificarán también el asunto de que te han añadido al menor.