Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro

19 respuestas
Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro
Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro
Página
2 / 3
#9

Re: Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro

Como siempre sabia reflexión,Ankaser.

Si la policía investiga has tocado muchos puntos sensibles para iniciar tal investigación y poder llevarla a buen puerto.

Lo único en lo que no coincido es en lo de una posible artimaña...¿Qué ganarían con tal posibilidad? pienso que nada,más bien todo lo contrario.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Las cámaras del convento no estaban operativas el día del robo

www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=653959

Que no, que aquí hay algo que nos están ocultando. Como mínimo, que el robo ha sido ejecutado desde dentro. Eso si hay robo, claro, porque de momento no veo ninguna prueba xD
En fin, si están uds en una playa del Caribe y ven a una señora de pelo corto persignarse al salir de su bungalow.....

#11

Re: Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro

lo d elos billetes nada tiene que ver.

logicamente si yo hubiera amasado un millon y medio de euros, hubiera ido al banco a cambiar los billetes por grandes y asi que ocuparan menos y se contaran mas rapido.

nos os hagais pajas mentales.

Lo bueno es que ese dinero vuelve a circular pk tener 1,5 millones en billetes es una idiotex bastante importante.

#12

Re: Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro

Hablando de pajas mentales: por mi, como si encienden una vela cada día quemando un billete, es su dinero y que lo guarden o gasten como mejor les parezca peeero declarándo a hacienda y pagando impuestos.

#13

Re: Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro

En arcas abiertas hasta el justo peca.

#14

Re: Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro

Dios mio se pone de moda guardar el dinero en bolsas, es posible que por eso empiezan a cobrarlas

#15

Re: Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro

Por eso lo decía, porque los cistercienses fueron los primeros banqueros y la gente de la época depositaba su confianza en ellos. Se hicieron con bastante dinero, incluso creo que sufragaron los costes de algunas grandes catedrales.

De las prácticas bancarias...no me fio del todo. Por otro lado si las monjas tienen esos ahorros y su orden está ducha en economía, no entiendo como no lo han invertido y lo tienen en líquido.

Demostrar la procedencia del dinero imagino que lo estarán haciendo. Puede que sean donaciones o ahorros de muchos años, cualquiera sabe.

#16

Re: Es verdad, adolecemos de un exceso de ahorro

Desconfiá, haces muy bien en desconfiar. Aquí seguramente haya gato encerrado, como suele decirse de todo aquello que resulta sospechoso.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22