Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

853 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
35 / 59

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Pero este mes no han dicho el día 7 ,no ?

Que desastre ,aunque como sigamos así ...

Espérate a todo con este banco

No dicen lo mismo del mes pasado ficheros no válidos digo pues vamos Openbank es vuestro y ya han pagado

Es que si no digo me muero y me envenena
Esto les e dicho y ni se dignan en decir nada

Si podéis iros del banco y listo.

Se sabe algo del BBVA para este mes de junio gente ?

Yo es lo que voy a hacer, mañana tengo hora en mediolanum y a cambiarme 
A tomar por cu......

Lo que hay tío.

Jajajaja
Eso le he dicho
Yo le he respondió algo igual jajajaj

A mi , el gestor de Cajasiete con el que tengo buena relación , me dijo ayer por la mañana que Mediolanum cobraba ayer por la tarde (lo puse por la mañana en este foro) y acerto de pleno , y que los clientes de Cajasiete cobraban si o si en la madrugada ( y vaya por Dios que no a sido así) , curioso porque me dijo que me enviaba un jamón (en broma) logicamente si no cobrabamos los de Cajasiete de madrugada, Sorpresa cuando me he levantado y veo que no esta, en fin si alguien de Cajasiete puede llamar a su gestor a ver si les indica algún error puntual que lo haga , yo sigo intentando comunicarme con el mio.

A los del Santander huir cuanto antes , yo hasta Junio del año pasado estuve 4 años en el departamento de comercio electrónico del Santander , en Junio tuve el despido y de ahi que estoy cobrando el paro ... Lo que vi dentro , las practicas que se realizan en la entidad , y sobre todo como internamente se trata a los clientes , es simplemente aberrante , podria estar un día escribiendo y muchos no os lo creeriais. Fijaos que ni si quiera tengo cuenta ya en el Santander después de 4 años alli solo la tuve mientras estuve empleado.

Si es que son nuestros protectores, que no falte unos céntimos..gracias Santander

Claro solo saben que menitr esta gente, solo ellos tienen errores y los demás ba cosas no, le suena a chuleo que es lo que les pasa a esta gente
Yo mañana cambio y a ver si a partir del mes que viene ya cobro por mediolanum 

El dia 7 imposible porque es sábado , ingresarán hoy seguramente ..

Yo soy Santander y el mes pasado a las 12:37 me ingresaron el dinero