Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

1,03K respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
30 / 71

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Qué banco eres

Open cobrado alicante

no pongas numeros !

Si los de openbank ya cobrasteis ahora a la noche los del santander cobramos mañana al mediodia?

Alguien del Cajasiete cobró?

Buenos días.que yo me enteré.
En Sevilla el Santander cuando

Hoy a las 12

Ya nos toman como lo peor que está en este mundo los bancos juegan con nosotros i nosotros no buscamos solución a esto i siempre es el mismo cuento para no dormir pero para reclamar son los primeros i cobrar comisiones descomunales i callaos nos quedamos todos seremos tontos 

De la noche o medio día?

Al mediodía nosotros los del banco Santander cobraremos 100%.  Como he dicho ayer Santander lleva dos meses sin pagar por la noche y paga el mediodía 

Es cierto cobraremos sobre las doce del mediodía 

I para cuando cobraremos los dé Bankinter alguien lo sabe i q sea Bankinter 

Estos dos últimos meses hemos cobrado al mediodía..Como si la regla de pagar por la noche con fecha valor del  tercer día hábil se abonará al mediodía. Si el cuarto es el día cinco, entonces sería hoy al mediodía. Pero con lo asquerosos que son, capaces son de pagar el día cinco que es el cuarto día hábil al mediodía. Saldremos de dudas de si nos pagan hoy al mediodía, por la noche o mañana que es el cuarto día hábil, al mediodía. Porque tengo la pensión, y con el cabreo de este cambio del paro me cambiaría de banco. Porque si me sale trabajo vuelvo a cambiarlo casi seguro.

Creéis que cobraremos en el Santander al mediodía hoy? 
Te puede interesar...