Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

853 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
59 / 59

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Creo y ya lo e ofrecido recoger firma y presentar una moción para cambiar la fecha de pago de las prestaciones a mes vencido como ahora pero de 1 a 5 de cada mes como cualquier empresa o administración pública y este rollo de cuando SMI y cuando sl otro se acabaría y las entidades tendría 1 al 5 para ingresar y no como muchas wue desde el 30 que reciben los ficheros y el dinero asta el 9 o el 10 están ganando millones y encima se quejan y te dicen encima que te la abonamos un día o dos antes te enfadas con este cambio se soluciona todo.

Yo he llamado hoy a la Caixa dos veces , en una me han dicho el 9 y en otra llamada el 10 , como pa fiarse … y efectivamente el mes pasado cobramos el 9 

CaixaBank solo paga un día antes si el dia 10 cae en sábado. Este mes no es el caso

Me dijo mi gestora que CaixaBank paga la prestación por desempleo ya sea sábado o domingo . A excepción de festivos nacionales . A cada quien le cuentan un rollo distinto 

Puedr decir misa la gestora. Lo sé porque siempre he cobrado día 10 excepto en agosto que día 10 era sábado y el mes pasado que cobre día 9

Gracias es que este va a ser mi tercer mes de cobro y cada mes cobre un día distinto. Saludos 

Y cobraste?

Claro lo que sí es verdad que está vez no me reflejo el ingreso de madrugada si no sobre las 14 horas más o menos . Supongo que depende del cierre de cada banco y oficinas .Desde el confinamiento en mi banco cada vez que he recibido paro o ayudas contributivas del SEPE cobro entre el 3 y 5 de casa mes dependiendo si no cae un sábado o domingo 

Yo soy caja rural Granada todavía no w cobrado pero hay algunos caja rural q cobran antes

No sé si es  general en Canarias  el que   Caja Rural ( cajasiete ) ingrese en esas fecha ,.en mi caso  sii..

Yo igual 
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland