Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización de mayo Apuestas - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Página
2 / 4

Re: Actualización de mayo Apuestas - Ingreso mínimo vital

Si, a mí en el certificado integral de prestaciones me ponía fecha 1 de enero de 2025

Si,la gente es sana y amable como dices ,y todo ayuda muchísimo 🤗🤗

Hoy se me ocurrió que debería cambiarse a toda la gente que cobra esta prestación por empresarios,políticos etc..y que sus cuentas bancarias ayer estuvieran en millones de euros y hoy les hubiera cambiado a cero...se mueren del susto todos xd..la gente de este foro está acostumbrada a las adversidades y lo supera todo..hasta sacan memes y chistes de la situación..son gente a admirar

Sin duda....quiero pensar que todavía existen personas buenas.

Viendo los ingresos que tuve en 2024 que fueron unos 400 euros a mi no me coinciden lo que me pusieron que fue la cuantía íntegra de una sola persona los 658,81 si hubiesen sido unos 604 o así si sería lo correcto 

Sí, creo que a todos, bueno, menos a mí, que siempre me pasan cosas raras y sigo en fecha 1/01/2024 ahora. Antes me había cambiado a 1/05/2025 y luego, ha cambiado a todo el mundo, a 1/01/2025.

Los 400 significan unos 33,3 al mes.
Si esos ingresos fuesen computables deberías haber cobrado desde enero del 2025 : 623,58.
A no ser que esos ingresos fuesen no computables y entonces si te corresponderían 658,81

Las hay Arantza,solo que se habla mal del que hace cosas malas..vende mas

a mi tambien me pone desde 2024...yo solo cobro la imfancia..no entiendo nada

Muchas gracias por tu respuesta. Yo también cobro la infancia, pero ahora me va a subir. Pues me alegra ver que a alguien más le pone 1/01/2024.

No sé si mi respuesta ayudará pues no estoy seguro, pero quizás ponga esa fecha porque al solo cobrar el complemento a la infancia y no haber habido variaciones en la cuantía desde 1 enero del 2024 pues han dejado esa fecha

Es todo un misterio, porque el año anterior también cobraba la infancia y sí cambió la fecha como a todo el mundo. Pero cada día es una alegría con el IMV. Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado.

Xd

Buenas a todos, a alguién le pone ahora en el certificado de prestaciones enero de 2024? Esto no para, anoche me ponía mayo 2025,esta mañana enero 2025 y ahora enero 2024, vamos retrocediendo

Si Ami me paso eso