Ingreso minino vital - Ingreso mínimo vital
Hola buenas, espero tener ayuda en este blog, he hecho una solicitud para el imv el día 22/10/2024 me fue respondida el 15/04/2025 según veo en la notificación, soy víctima de violencia de género y estoy en proceso de divorcio cosa que adjunte a mi solicitud, aparte de un certificado de víctima de violencia de género, pues me ha venido denegada por causa de : uno o varios miembros de una unidad de convivencia forman parte de otra unidad de convivencia la UC no coincide con los convivientes informados en el INE/ padron hice la solicitud para mi hija de dos años y para mi, estamos empadronadas solo ella y yo en el piso mi ex esposo no está empadronado aquí ni mi hija en otro sitio no entiendo, alguien más sabe de algún caso o le paso... vale la pena presentar reclamación puesto me han respondido dentro de los 6 meses y según he escuchado 48 días ahora pienso adjuntar un oadron otra vez el certificado de víctima y un certificado de la asistenta de que estoy a punto de estar en la calle me parece que es un certificado de riesgo de exclusión. Gracias.