Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso minino vital - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hola buenas, espero tener ayuda en este blog, he hecho una solicitud para el imv el día 22/10/2024 me fue respondida el 15/04/2025 según veo en la notificación, soy víctima de violencia de género y estoy en proceso de divorcio cosa que adjunte a mi solicitud, aparte de un certificado de víctima de violencia de género, pues me ha venido denegada por causa de : uno o varios miembros de una unidad de convivencia forman parte de otra unidad de convivencia la UC no coincide con los convivientes informados en el INE/ padron hice la solicitud para mi hija de dos años y para mi, estamos empadronadas solo ella y yo en el piso mi ex esposo no está empadronado aquí ni mi hija en otro sitio no entiendo, alguien más sabe de algún caso o le paso... vale la pena presentar reclamación puesto me han respondido dentro de los 6 meses y según he escuchado 48 días ahora pienso adjuntar un oadron otra vez el certificado de víctima y un certificado de la asistenta de que estoy a punto de estar en la calle me parece que es un certificado de riesgo de exclusión.  Gracias.  

Re: Ingreso minino vital - Ingreso mínimo vital

Haz una reclamación y adjúntales un certificado de empadronamiento HISTÓRICO, además de uno COLECTIVO, para que vean que seis meses antes de tu solicitud ya estaba formada la unidad de convivencia sin cambios ni alteraciones.

Muy buenas tardes y gracias por responder, lo que pasa es que presente esto en octubre pero después de mi situación de víctima de violencia saque a mi ex esposo del padrón pero 6 meses antes de octubre vivía en mi piso. Claro esto es una situación diferente igualmente lo haré ya pedí hora para reclamar y adjuntar informes y que vivo sola con mi hija. 6 meses antes de la solicitud lo estaba porque todo fue de repente luego pedí el imv al estar en proceso de divorcio. Puede que en el histórico salga el pero en el colectivo no ...  

Por eso mismo necesitarás el certificado de empadronamiento histórico, para acreditar el transcurso de acontecimientos que generan tu situación de víctima de VG y dar cauce a tu reclamación.

Vale lo buscaré el martes y lo pondré muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. Culpar a Powell agravará el desconcierto y Trump debería entenderlo
  2. Luz sobre el desconcierto total y previsiones actualizadas de Wall Street