Como el mes pasado que dijiste open cobrado Francia alas 3 de la madrugada y después que vivías en España hoy que toca Santander Andorra??😂😂😂
Re: Paro abril 2025
Pepe a ti te debe ser que se te a perdido un tornillo para vacilar asi a la gente ! Encima de andorra dice😂
Soy Pepe, pero me llaman el internacional
Si porque no decís más que tonterías esperar a que hagan el ingreso y ya esta ,si cobro está tarde el mediolanum,pues el Santander y Openbank es justo después en sus horas determinadas
Francis Eufrasquito
Exacto aquí solo ahí licenciados y muy cultos esperando el abono del paro es de inteligentes verdad joaquinito
Lo que tú digas,pero cobrar no cobras hoy ni mañana
Este mes toca banco nuevo? Vaya por dios
Pues las noticias que han publicado sobre el Santander, no son buenas. Por lo que parece, se habla de que han tenido caída de sus sistemas, dicho por gente cercana a la entidad, y hasta que no se solucione no abonarán ninguna nómina.
Si eso parece
Francis Eufrasquito
Gente cercana a la entidad ? Pues el cuñado de miki seguro
Neee el mes pasado lla fue openbank Francia,este santander Andorra, el que viene lla le toca España Valencia vajando mes a mes😂😂😃
A mi me da igual el cobro 😂 yo no espero el paro espero el pago unico 😉
😂😂😂😂😂😂
Información de primera mano (lo dijo el cuñado de Miki)
Tonterías dices tu. Un mes eres del BBVA, otro de Openbank y este mes del Santander. Chico, tienes más cuentas que el gobierno!! Estas seguro que cobras paro??? Pareces el pequeño Nicolás!!