Pero la cuestión es que no cobras ni hoy ni mañana, puedes insultar todo lo que quieras,pero cobrar no cobras aún
Re: Paro abril 2025
Jajajajajajajajaja
Francis Eufrasquito
Ese es el miki un tío decidido y a raja tabla con lo que dice si señor
Jajajaja que no te enteras que me da igual 😂 que yo tengo mi empresa no soy una inutil como tu que te diviertes mintiendo a la gente porque eso al parecer te hace sentirte mejor y lo unico que haces es quedar en ridiculo
Francis Eufrasquito
Yo creo que hasta el miki se mete con el usuario de pepe también, y si cuñado el de la sucursal ,creo que tiene la enfermedad de personalidades diferente
Qué existencia más triste debe tener un individuo que lleva más de una hora en un foro, exclusivamente para decirle a la gente que no va a cobrar hoy. Ya Miki ya, tu vida es triste pero hoy no cobramos, ya me contesto yo solo
La empresaria pidiendo dinero de golpe para su negocio 🤣🤣🤣🤣y aquí desesperada esperando a ver si cobra 🤣🤣🤣🤣🤣 fantasma
En eso te llevo la razón. Hay mucho payaso por este foro que les encanta malmeter y cizañar porque no tienen cosas mejores que hacer.
Totalmente
Francis Eufrasquito
Como el hijo de psicosis pensaba que se lo decían y era como Juan palomo el hablaba y el mísml se contesba
El vago de turno que se rasca loss hvos en su casa y esta aqui haciendo el ridi
Bueno parece que será mañana por la noche, lo del medilaniun no se ha cumplido.
Se cobra a las 00.:23
Claro tienes tú empresa y estás aki mirando y hablando k empresa más chula k no te kita tiempo para gilipolleces