Si funciona lo del cambio hora, a ver si cobramos a partir de las 23,30... Y sino y para una última esperanza antes de mañana,si sirve de consuelo yo cobré una vez a las 1,32 enero 2025
Re: Paro abril 2025
Bueno yo solo digo lo que me ha confirmado mi cuñado.solo informo.no creo que me mienta mi cuñado trabajando allí.pero vamos a ver
Yo he cobrado
Pero el mes pasado!!!!!!!
Francis Eufrasquito
Yo mientras miki me saque la duda que tengo de donde tiene su mano duermo tranquilo
🙄
Francis Eufrasquito
Si tienes una enfermedad pixa pero grande,le tengo asco hasta a tu cuñado y no me hizo nada el pobre desgraciao
Seguro que si.pero el dinero lo tendrás mañana de madrugada.
Francis Eufrasquito
Bueno mientras te tenga aquí a ti en el foro espero no te preocupes,pero no me abandones en este camino
Troooooolss
Francis Eufrasquito
Miki te hacían bollin de chico? Te quitaban el bocadillo o algo?
Como Santander no pagué hoy, del tirón cambio la cuenta a medio gramo, aunque sea solo Pal paro, aunque creo que Santander es muy lista y grande (compañia) y sabe que como no pagué hoy va perder un montón de gente en toda España. Pagar paga hoy lo que no sabemos hora, como lo haga mañana , la cagaron y lo saben, sigamos positivos y con tranquilidad y fe
Francis Eufrasquito
Ya se por qué no cobramos por el cuñado de miki 😭
Vamos a pegarle un susto al cuñado para que le dé al botón.
Francis Eufrasquito
Al cuñado le daría el pesame de tener a miki de cuñado y luego si un tiro en la pierna para asustarlo un poco y ya