#1 Alguien del santander que no haya cobrado todavia ???? - Ingreso mínimo vital Noeliasilva Seguir 22/02/25 14:23 Soy santander y no e cobrado y me sale el certificado integral y la carpeta ciudadana como que está activa Responder
#2 Re: Alguien del santander que no haya cobrado todavia ???? - Ingreso mínimo vital Alejandro20212021 Seguir 22/02/25 14:45 Si se cobro anoche Responder
#3 Re: Alguien del santander que no haya cobrado todavia ???? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Noeliasilva Oscarylola Seguir 22/02/25 15:18 As mirado en notificaciones igual tienes algún cobro indebido y es por eso que no cobraste aunque la sigas teniendo activa saludos Responder
#4 Re: Alguien del santander que no haya cobrado todavia ???? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Oscarylola Noeliasilva Seguir 22/02/25 18:00 Si y tengo todo bien ninguna notificación es más ayer me llegó la carta de lo que hemos cobrado durante todo el año no entiendo nada Responder
#5 Re: Alguien del santander que no haya cobrado todavia ???? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Noeliasilva Pricesita Seguir 22/02/25 20:33 Yo tampoco e cobrado Responder
#6 Re: Alguien del santander que no haya cobrado todavia ???? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Pricesita Noeliasilva Seguir 22/02/25 20:55 De que cuidad eres? Responder
#7 Re: Alguien del santander que no haya cobrado todavia ???? - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Noeliasilva Pricesita Seguir 22/02/25 20:56 Gran canaria Responder