Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva notificación del 2021 - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
1 / 3

Ayer me llegó una notificación donde me dice que me descontarán 1600€ de imv correspondiente a 2021.
El año pasado, no recuerdo el mes, ya pagué 460€ que correspondían a cobro indebidos del 2021 y ni siquiera me los descuentan  en los 1600€. En fin toca reclamación, es una novedad tras otra. A alguien le ha sucedido lo mismo? 

Re: Nueva notificación del 2021 - Ingreso mínimo vital

A mucha gente le ha pasado y es lo normal si te bajó el IMV en la revisión de noviembre/diciembre de 2021... y tienes suerte de que te apliquen "minoración del IMV" mes a mes durante X meses en lugar de pedirte de golpe que les devuelvas todo el money indebidamente percibido en ese año 2021 que citas.

Me dice que se lo cobrarán en dos partes. Y los 400€ que pagué no se reflejan. 

En 2024 se supone que había pagado cobro indebidos del 2021 ya.  Si fueron indebidos no tengo ningún problema ni queja en devolverlos, lo que no entiendo porque me cobran 2 veces del 2021

Y los 400€ que pagué no se reflejan.  
No entiendo bien a que te refieres con ese comentario, pero si percibiste indebidamente esos 1600€ tendrás que devolverlos y que se lo cobren reduciéndote el IMV un tiempo es lo habitual. No obstante, en caso de que tengas dudas, mejor pide cita en una oficina de la Seguridad Social y les preguntes allí todo lo que te surja.

Me expliqué fatal creo. A mi me notificaron en 2024 que había cobrado € demas en 2021. Los pagué en su totalidad y envié como ellos me dijeron el comprobante de que los había pagado. Y ayer me vuelven a notificar que debo pagar del 2021 otra vez pero 1600€. Efectivamente eso haré. Gracias ritekg5 

Buenos días pues yo no puedo entrar a Dehu no me deja y también tengo una notificación seguro que es para eso 

Ni idea de lo que hiciste, háblalo con ellos en cita presencial porque me huelo que te están queriendo cobrar dos veces lo mismo.

DEHú https://dehu.redsara.es/ funciona perfectamente, lo acabo de mirar yo ahora mismo.

Está me llegó por notificaciones telemáticas de ss. La de la renta por DEHú 

hola por favor alguien me dice ,me e abierto cuenta en la caixa ellos se encergan de dar notificar a la seguridad social el nuebo numero?

Se lo has dicho a la caixa para que lo hagan? No cierres la cuenta hasta que no empieces a cobrar en la nueva de la caixa

voi a solicitar por la aplicacion un traslado desde el banco anterior ,no se si se podra asi ,me la abri online gracias ,o tengo que notificarlo en oficina? muchas gracias.

Claro si no como van a saber que quieres cobrar el IMV  en esa cuenta?, cuando la abras habla con el gestor y se lo dices 

soi torpe un poco jajajjaja,perdona la abri online tendre que hacerlo online imagino