Pero a principios de febrero...? La tengo aprobada de hoy, con fecha del 1/1/26 cobrare a primeros de marzo es lo que te había entendido, pero muchas gracias de todas formas solamente quería orientarme por el mes, gracias
Retomo el tema. Quería esperar la resolución de la reclamación que puse antes de volver a comentar. Pero a día de hoy sigue en estudio. El certificado integral esta clavado a 1 de diciembre de 2025 con los 57,50 €. Al menos desde ayer, porque hoy no me deja entrar.
El caso es que hoy me ha llegado un ingreso de 829 €. Y no tenemos ni idea de como está la situación y el porque este importe ahora. En la capeta ciudadana tampoco me deja acceder a la sección de prestaciones sociales. Me dice que ha habido un error.
Eso es la Seguridad Social quien te lo debe responder y aclarar... llama mañana lunes al 020 para preguntar o mejor aún, acude a una oficina de la Seguridad Social a ver que te indican al respecto. Suerte y ya nos contarás.
Buenas. Por si os sirve la info, a mí si me han ingresado con el aumento del 2026 con el importe que ponía al descargar el importe de la prestación al correo electrónico. En la tarjeta digital y sin mirar el certificado integral, etc sigue poniendo el importe anterior.
Claro, porque en esos sitios se actualiza la información el mes siguiente al último cobro... ya verás como el 3 o 4 de febrero entras a esos sitios y te sale la información bien con lo cobrado en enero.