Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Notificación DEHU sobre la subida del 9% - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Página
2 / 3

Re: Notificación DEHU sobre la subida del 9% - Ingreso mínimo vital

Cierto ya la he recibido también por Dehú!! Quería preguntar porque no lo recuerdo bien sabéis si esta notificación que hemos recibido cuando la manden a casa en papel solo la recibe el titular de la prestación? O toda la unidad de convivencia? Esque no lo recuerdo bien... mas que nada para estar atento al buzón ya que donde vivo por desgracia son amantes de lo ajeno y les gusta mucho coger cartas y cotillear gente muí asquerosa no tengo otra palabra xD.. si alguien sabe agradezco su información 

Te diría que si la recepcionas por DEHú ya no la recibirás en correo postal (al menos a mi me ocurre eso, o será que la chorizean del buzón como tu caso, no se, aunque tampoco es que reciba muchas cartas de suministros ni servicios, ya que casi todo ahora es vía telemática o email, pero bueno), pero de todas formas si la envían hoy ya mismo a DEHú en unas dos semanas máximo la tienes por correo postal.

Gracias compañero !!! ( no se si sabrás si esta carta la recibe toda la unidad o solo el titular de la prestación?)

Solo el titular del IMV.

Pues no se debería pedir ninguna devolución. La notificación dice claramente que hay una revalorización aprobada. Yo no tengo la culpa de que estos políticos estén como cabras. A mí que no me pidan ni una sola devolución. Y tal y como dice la notificación hay que cumplirlo y si no se cumple hay que reclamar. Me suda un cojón lo que piensen los otros partidos, el que gobierna es el presidente  y punto. Si o no? Qué chorrada es esta que tendremos que estar ahí cabizbajos a ver qué pasa de eso nada!!

Se gastan millones y millones en ministerios que no valen para nada. Millones y millones bajo manga que no sabemos ni a dónde van a parar y luego se descubre que se lo han quedado. Miles de triquiñuelas y trileros. Y nos van a quitar 40 miserables euros a los pobres? De eso nada!! 

Lo que pasa que a ellos tú le importas una Mier....esa es la realidad. Roban y no les pasa nada, da igual el partido son todos iguales. Y nosotros cada vez que llega Octubre acojonados por si tenemos cobros indebidos.

Se recibe de las dos maneras, digital y papel a menos que indiques que solo la quieres digital, entonces ya no envían nada al buzón. 

De todas formas, aunque por el rechazo del decreto Ómnibus, las pensiones volverán a los valores de 2024 en febrero, el IPC deberá ser tenido en cuenta en las nóminas futuras del resto del año,  así que el Gobierno tendrá que buscar una solución para cumplir con esta obligación. 
Habrá que estar atentos a nuevas decisiones legislativas.

@ojiplatica, tranquila, probablemente no reclamarán nada de ese 9% cobrado en enero porque se pagó bajo una norma válida en ese momento. Solo a partir de febrero bajará la cuantía al nivel de 2024. Hay que estar pendientes.

Y según tengo entendido se volverá a proponer todo pero por separado ya que por lo visto en este "pack" han incluido impuestos y otras cosas pues que no estaban de acuerdo al resto de partidos. Lo cual significa que probablemente si haya subida del 9%. No seáis pesimistas. 

No te preocupes que lo de enero es imposible que la pidan porque el mes de enero ya estaba con el decreto en vigor.
Si lo derogan sería a partir de febrero y como ese mes ya vendría sin subida nada habría que devolver.

Por ahora es un pulso,el PSOE se niega a trocear y el PP se niega a votar " si" si no hay cambios.
Veremos cómo se desarrolla todo en los próximos días pero ahora está todo en el aire.
Ojalá salga adelante la subida del 9% pero noticias de hace una hora es que todos siguen sin cambiar de opinión .

A mí acaba de llegarme ahora el e-mail, con la notificación, con la subida del 9 por ciento (aunque por ahora sea solo este mes si no se vuelve a votar etc  parafernalias)  es un PDF y lo marca ya como leído, desconozco si me llegará también en papel, posiblemente sí.

Hola,a ti te funciona el certificado de prestaciones?se queda cargando y no deja ver nada

Ahhh entonces es por eso mi caso, sí que recuerdo años atrás que elegí solo digital 👀