Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No a la revalorización de pensiones - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 3

Tras el no de los partidos de derechas a la revalorización de las pensiones,que consecuencias tendrá? Aunque el PP haga una proposición de ley para protegerlas...y si en febrero se vuelve a la cuantía de antes de la subida del 9%?.
Yo no sé qué pasará,pero saco este tema porque muchas veces ley aquí que estoy es un foro de imv y no de política,cuando siempre defendí que van de la mano pues el imv es una ley gubernamental y por tanto política.

Re: No a la revalorización de pensiones - Ingreso mínimo vital

Hola, yo acabo de escuchar en la tele que este mes lo cobraremos pero el mes que viene nos lo quitarán lo que nos han dado

Nos quitaran la subida y tendremos que devolver lo de este mes? 

Tomad nota y pensad cuando lleguen las elecciones si votar a PP o Vox...si hacen esto en la oposicion no quiero ni imaginar que harian si estuvieran en el gobierno.

Y no es seguir incondicional a un partido politico es mirar por poder comer cada dia

Por lo que escuchado si, pero ojalá que no pero bueno en un rato saldra algo escrito haber como lo solucionan porque las nóminas están hechas pero bueno ojalá no se asi

Mientras que no den la orden de paralizar las nóminas,vamos bien. Yo no entiendo ni quiero,pero algo tienen que subir,no? 

Hola!! Hombre paralizar las nóminas  no creo eso es muy grave, pero yo acabo de leer que en febrero baja osea que a lo mejor no nos lo quitan pero volveremos a lo mismo

Es que de esta gente me espero cualquier cosa. Si baja y no hacen que lo devolvamos,bien,sino...joer.. No entiendo estas cosas después de que están aprobadas y en la página de la seguridad social están las nuevas cuantías y demás...esto es un sinvivir.

Veremos haber lo que ocurre,pero pienso yo que no debería de haber puesto solo lo de las pensiones y no mezclarlo con nada pero bueno, está hecho así, haber si tenemos suerte

vamos!!! votad a la derecha y a la extrema que vamos arreglados!!si hacen esto en la oposicion imagir estando dentro del gobierno

Pues eso. Y siempre perdemos los mismos. 

Bueno.. se arreglará seguro

Esperemos. 

eso es porque claro este mes lo cobraremos pero el mes que viene no, creo que se refiere a eso

De pena.