Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hola ritekg5 - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Página
1 / 2

En carpeta ciudadana apartado prestaciones sociales pincho allí y me sale el imv y una vez allí pincho en histórico de prestaciones y me dice que no se encontró ninguna para este periodo. Es normal que salga así por el tema de mantenimiento? Gracias 

Re: Hola ritekg5 - Ingreso mínimo vital

Posiblemente si.

Ok ritekg5 muchísimas gracias de verdad me haces mucho bien eres súper recomendable y super profesional . Solo una duda más ATI en carpeta ciudadana prestaciones sociales te sale el imv y después pinchas arriba en histórico de prestaciones y te sale que no se encontró ninguna para este periodo? Te agradecería de corazón que si lo pidieras comprobar me lo hagas saber muchas gracias de corazón ❤️ que Dios te bendiga saludos cordiales 

Si a mi me pasa lo mismo,pero en prestaciones sociales te sale la cantidad que cobras en cada mes durante 2025.Gracias saludos

Hola, a mi no me deja entrar en prestaciones sociales no puedo ver si me figura el imv, me sale una rueda de color rojo que va girando y el fondo se pone mas blanco

Hola pues Ami y a varia gente nos deja entrar en prestaciones sociales y hay se ve imv con la cantidad asignada cada mes . Dónde no deja ver es en histórico de prestaciones allí aparece que no se encontró ninguna prestación para este periodo gracias y saludos 

Hola ritekg5 pero en prestaciones sociales si que sale imv con la cantidad asignada cada mes . ATI no te sale eso es prestaciones sociales? Dónde no deja verla es en histórico de prestaciones 

I a mi como és que no me deja entrar?

Te tiene que dejar entrar al apartado de prestaciones sociales y ay verás tú imv con la cuantía mensual. Lo que luego si pinchas a histórico de prestaciones allí si que dice que no se encuentra ninguna para este periodo compruébalo nuevamente y tienes que poder verlo gracias saludos 

Tengo que poder verlo pero no me deja entrar
Gracias. Saludos

Pero no llegas a entrar cuando metes tu clave ?o entras y después no te dejar ver prestaciones sociales?

A mí me salía como te dije antes y para el martes 7 de la semana que viene (o cuando funcione de nuevo el proceso) saldrá lo que tenga que salirme; no es algo que me obsesione ni preocupe.  Mira a ver como les sale a otras personas si quieres, pero creo que estáis un pelin obcecados con lo que sale o deja de salir en un periodo en el que la Seguridad Social está revisando importes con la subida de IPC para 2025 y actualizando cuantías y certificados (proceso que, precisamente, lo que se dice rápido, ágil e inmediato, no es).

Es como quien a final de año ha tenido que presentar su declaración de rentas en el SEPE para el subsidio 52 años y no ha podido hacerlo online porque ha estado una semana inactivo el acceso, cuando la solución es tan simple como pedir cita en una oficina del SEPE y hacerlo presencialmente o esperar unos días a que ya se pudiera hacer online de nuevo.

Feliz finde / puente, y disfrutad de las fiestas y la cabalgata de Reyes quien pueda.

Si puedo entrar pero cuando clico en prestaciones sociales se pone la pantalla como una niebla y sale una espiral roja que gira

se pone la pantalla como una niebla y sale una espiral roja que gira 
Parece que estás narrando alguna película de Marvel del dr. Strange entrando en el multiverso desde un portal interdimensional 😅😅