Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya han cambiado cuantías a efectos 01/01/2025 - Ingreso mínimo vital

157 respuestas
2 suscriptores
Página
9 / 11

Re: Ya han cambiado cuantías a efectos 01/01/2025 - Ingreso mínimo vital

Deuda con la seguridad social ? Yo cobro 580 pnc los ingresos del años pasado. Fueron una baja de 720 euros 

Hola buenos días ritekg5 que tal todo? Ya estoy en el nuevo domicilio con misma unidad familiar aora solo me falta llevar empadronamiento . También presentó contrato de alquiler o no hace falta ? Creo que solo con empadronamiento valdría a no ser que ellos me lo pidan . Y otra pregunta el contrato de alquiler es entre particulares solo están nuestras firmas y la del casero valdría igual en caso de que me lo soliciten a parte del empadronamiento? Gracias ritekg5 muy amable saludos de corazón ❤️❤️

El complemento a la infancia también ha subido??

Hola donde puedes ver eso??

No...

Vamos a ver, no te calientes la cabeza... tú pide el IMV https://imv.seg-social.es/ y si te pueden conceder algo por no llegar a los umbrales de ingresos máximos, pues te concederán lo que corresponda, ellos hacen las cuentas mejor que nadie... el CAPI seguro que si (su importe va en función de la edad del menor), aunque ya te digo que con los importes que indicas de ingresos en 2023 y 2024 de lo que es IMV te darían poco o nada.

Acá tienes información de que documentos deberás adjuntar a tu solicitud https://revista.seg-social.es/-/qu%C3%A9-documentaci%C3%B3n-debo-presentar-para-solicitar-el-ingreso-m%C3%ADnimo-vital

Si pedir lo puede pedir.pero vive el solo con su hija le pedirán convenio regulador si o si .
Fue el primer hincapié que hice para que lo tenga en cuenta ya después pregunto por empadronamiento de su pareja y ya amplíe más las opciones.
Pero tmbn le dije que tiene pinta que de imv no le pertenece nada o casi nada mirando esos ingresos por encima más el convenio.

Ya, pero es cosa de ese señor saber que le piden, obtener dichos documentos y adjuntarlos a su solicitud... tú ya se lo has comentado, yo le he enlazado a la Seguridad Social para que él lo sepa y tenga claro, ya luego él que haga lo que estime oportuno... que lo pida a su buena fe desde https://imv.seg-social.es/ siguiendo los pasos y adjuntando los documentos de que disponga y si le piden algo más después, pues ya tendrá el hombre que acreditar lo que corresponda dentro de los plazos que le otorguen, eso es cosa suya.

Ya no estamos en la Seguridad Social, ¿recuerdas cuando nos confundían con teleoperadores? 😅

Jajajjajaja además de verdad.....
Cosa que un sobre sueldo para el colchón no vendría mal jajjajajjaja.que buenos ratos hemos echado aquí .
Últimamente ya está todo cogido por pinzas ,🫣😜

Gracias y la pnc es compatible con la renta de inseccion 

Dependerá de las condiciones impuestas por la CCAA donde residas que gestione dicha renta de inserción; eso deberías informarte p.e. en Servicios Sociales de tu localidad, allí te dirán que ayudas existen para tu caso concreto y te guiarán mejor que nadie en como y donde solicitarlas.

A ver ,dijiste que solo estáis empadronados tú hija y tú.
Si es así si deberías echar el imv,te quedaría por las cantidades que dijiste más de 500 euros /mes al que como te dije debes descontar los ingresos computables,por eso te decía que tú debes saber lo que ingresas y entre esos ingresos está lo que refleje el convenio regulador que que por las cantidades que cobras la madre,no creo que pase de 200 euros ( esto es solo una suposición),así que te podría quedar más de 300 euros/mes.
También te dije que si estáis empadronados los tres,te olvides de solicitar imv pues os pasáis de renta por mucho, te puse las cantidades .
Respecto a las rentas de inserción autonómicas,si son compatibles con las pnc pero tendrás los mismos problemas ,si sois los tres empadronados os pasáis de renta,si sois dos os pedirán que primero solicitéis el imv y solo si os lo deniegan la solicitéis,pero los requisitos serán similares ( al menos en Andalucía)

Otra duda que tengo se puedo cobrar la ayuda familiar estando trabando tengo nómina de 900€ y otra cosa se podría pedir pago único ? Gracias a todos por la ayuda y la dudas que tengo 

La verdad que estoy liado.
Pero no decías que solo tenías la pensión no contributiva?