Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿De que van?

10 respuestas
¿De que van?
¿De que van?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿De que van?

Lo mismo pienso yo (después de casi dos años leyendo Rankia, algo he aprendido!), pero ¿cuántos incautos caerán en la trampa y se apresurarán a hacerse un plan de pensiones? La cultura financiera en este país deja mucho que desear, y parece que a los políticos no les interesa que este punto mejore.

#10

Re: ¿De que van?

Con eso de que desgrava, pues venga a hacernos el plan de pensiones, eso de la desgravación es un gancho

#11

Re: ¿De que van?

El tal gancho deja de serlo cuando te lo explican bien y te das cuenta de que eso de la desgravación es pan para hoy y hambre para mañana, pues una vez estés jubilado, los ingresos procedentes de tu pensión privada estarán sujetos a retenciones, de forma que el Estado recuperará lo que tú habías desgravado previamente. De forma muy resumida y simplificada la cosa viene a ser así... pero claro, esta última parte no te la cuentan cuando intentan meterte por los ojos el producto.

Dicho esto, aprovecho para comentar que he aprendido un montón desde que conocí Rankia y que me siento orgullosa de formar parte de esta comunidad.
:-)