Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otra de la sociedad pública de alquiler

15 respuestas
Otra de la sociedad pública de alquiler
Otra de la sociedad pública de alquiler
Página
1 / 2
#2

Re: Otra de la sociedad pública de alquiler

Es la risa esto d ela SPA pero claro yo como ciudadano me niego también a que el estado tenga que sufragar alquileres de pisos que quedan vacíos... la SPA nunca debió existir y mucho menos garantizar alquileres a la gente. De todos modos hay un claro conflicto entre el bien general y lo que la SPA ha firmado con los propietarios de los que entiendo perfectamente su enfado.

#3

Re: Otra de la sociedad pública de alquiler

Los ladrones son gente honrada.

Éstos son otra cosa.

#4

Re: Otra de la sociedad pública de alquiler

Más vale que guarden prudente silencio no sea que les militaricen las viviendas . Para este Gobierno no valen ni convenios colectivos ni contratos . Todo es redefinible . Salvo lo suyo , claro .

#5

Re: Otra de la sociedad pública de alquiler

En el País Vasco lo quieren hacer. El que tenga un vpo adjudicada correctamente y si gana x años(no recuerdo ahora la cantidad) más del sueldo por el que se conceden vpo, se la quitan.
Impuestos a las viviendas vacias...

Este gobierno es la hostia.

Por cierto menos mal que no llegue a caer en las garras de la SPA, porque encima de que el precio lo fijan ellos,más bajo que el de mercado, si después para la parte buena que tenía se lavan las manos pues vaya plan...

#6

Re: Otra de la sociedad pública de alquiler

No entendería que se la quitaran . Pero sí que les cobraran un sobreprecio . En ese caso sí cambian las condiciones de partida , en el caso que tratamos es discrecionalidad gubernativa pura y dura al margen del Derecho más elemental .

#7

Re: Otra de la sociedad pública de alquiler

Yo entendería que se les cobrase un alquiler de precio progresivo durante los años de ocupación de la vivienda y que la propiedad nunca pasase a los inquilinos.

Lo que se crea en todo mercado de compraventa regulado es un mercado negro y con las viviendas ha ocurrido lo mismo.

Saludos

#8

Re: Otra de la sociedad pública de alquiler

Por lo menos tienen un código que respetan.
Los políticos están en una escala mas baja del hampa.

Saludos