Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buenas - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Estoy mirando mi prestación integral y pone k se está generando el hablado con la seguridad social y me an dicho k voy a cobrar un poco más aver si me sale la cuantía ??

Re: Buenas - Ingreso mínimo vital

Y cual es tu pregunta?

Cmo lo has visto x favor.   

Hola Anyiak mira tienes k ir a sede electrónica y ir ciudadano  baja a donde diga octene y en SMS poner tu DNI es facil

Por internet ?  Sede electrónica ?  Aiss gracias muchas gracias 

Por internet ?  Sede electrónica ?  Aiss gracias muchas gracias ,no puedo hacerlo. ...tendré q esperar al lunes.  

Cmo lo has visto x favor.   Podrías hacerme captura.  De donde me tengo que meter.  Para saber si me han bajado.   O subido algo x favor 

Hola buenas a mí me sale igual, como se si se ha generado o no?

Si te sale igual, puede que no te hayan revisado todavía (cosa extraña, la verdad, pero ayer había algún caso así también por acá en el foro) o bien que no te correspondan cambios en tu importe de IMV, así que ni te sube ni te baja y la revisión anual con el cruce de datos de Hacienda no te afecta.

No hay más.

Miro todos los días y a mí esque no me sale nada de que lo están revisando ni nada de eso. Ni en la carpeta ciudadana ni nada de nada. Y por la renta yo creo que no superamos y si me pertenece 

Si te tiene que cambiar, ya te variará... no hay que agobiarse por eso.

Alguien sabría decirme el teléfono para informarme ?? Estoy llamando a la de mi localidad pero nada ni lo cogen alguno que resuelva mi duda aunque sea de otro lado ?

¿Te vale el de la línea directa del IMV de la Seguridad Social?  👇👇