Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Hola foreros vitales he estado mirando noticias leyendo y me parece curiosa esta noticia cuanto menos os dejo enlace para que hecheis un vistazo. Dicen que en vez del 5% de subida que posiblemente las PNC y IMV suba un 14,1% whatss??

https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/economia/la-seguridad-social-subiria-el-ingreso-minimo-vital-350-euros-para-2025/?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqMwgwKioIACIQAeCm15a0K-HDUdfL8OEmMCoUCAoiEAHgpteWtCvhw1HXy_DhJjAw5LanAzDmgtAD&utm_content=bullets

Re: Subida de Enero IMV - Ingreso mínimo vital

Si hay porra como hacéis algunos con el día y hora de pago del IMV en algunos bancos, yo digo que será sobre un +5% la subida del IMV para 2025, que evidentemente coincidirá con la de las PNC porque la subida de ambas es idéntica.

Antes de la actualización 457 depues con la actualización 437 con la subida me quedare igual que antes de la actualización a lo mejor unos €urillos mas pero muy poco
Antes de la actualización 457 depues con la actualización 437 con la subida me quedare igual que antes de la actualización a lo mejor unos €urillos mas pero muy poco

Lo importante es ganar o como mínimo empatar 🤣

Si eso pienso yo también que será sobre el 5% yo creo y me mojo que será un 5,5% ( creo que en la reunión de ministros se pactará esa cifra) no me digas porque hemos venido a jugar🤣🤣

Pues a jugar xd yo apuesto por 5,2% de aumento

Ostias si os ponéis con decimales y tal para ajustar, pues entonces mi apuesta la dejo en un +5'4%

De 5 a 6...alguno acertará xd

Pues yo quiero ese 15% xD

si, la llevas clara jajaja, como si les chorreara el dinero... esperate a ver los crujidos que nos van a pegar en impuestos a partir de 2025 y verás que happy venezuela se pone todo

Hola buenas tardes empecé a cobrar el ingreso minimo vital 790,80 este año he hice la declaración de la renta y hasta ayer todo bien porque me ingresaron 26,76 euros imaginaros como me he quedado no se a que viene esto si he cumplido todo,alguien me puede decir si le has pasado lo mismo 
Gracias

Este hilo es más bien para hablar de la subida por IPC y apostar sobre que % no subirá el IMV en 2025.

Hay muchos hilos en el foro y mensajes que exponen tu misma situación, que básicamente se debe a que te ha bajado el IMV porque se te han considerado los ingresos de la última declaración de la renta y han dilucidado que ese importe de IMV es el que en realidad te corresponde para cada mes de 2024, el cual será mantenido también en 2025 hasta la siguiente revisión de ingresos en octubre de 2025 (ahí ya con el IRPF 2024) y donde según los ingresos que hayas tenido este 2024, pues te subirá, se mantendrá igual o te bajará, ya que cada año nos revisan por estas fechas con los ingresos de la última declaración de la renta y nos ajustan el IMV que nos corresponde.