Perdonar me sale en certificado de ingresos una cantidad q es el máximo por familia monoparental con un menor, esa sería ya con la ayuda a la infancia o la ayuda a la infancia iría aparte
Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Sonini
Con la ayuda a la infancia..
Sonini
Si...
Nuevo
Ok muchísimas gracias!
Hola,me han bajado, pero no se supone que subía a 630€? Y por cierto no sé por qué me la han bajado si mi situación de 2023 no ha variado de 2022
Ya te respondí en otro hilo, pero bueno, amplio el tema... tendrás que cotejar tu IRPF 2022 e IRPF 2023 para compararlos y ver que diferencias o ingresos tuviste de más en 2023.
Hice la declaración vía telefónica. Tendré que descargarme la a ver qué es lo que ellos me han puesto. Gracias
Cagada monumental entonces de quién te hizo el IRPF en Hacienda (barren para ellos jajaja)
Pues nada, al menos ya sabes de donde sale ese descuento que te han crujido... ahora toca divertirse entre Hacienda, Seguridad Social, viajes y papeles de acá para allá, etc, etc.
Sonia,hola guapa,a mi que me sale q desde eneri del 2024 cobro 60e menos ahora ?
Si, ya tengo cita para mañana con AET. Capital mobiliario si yo no tengo ni un duro no tengo casa no tengo coche no tengo nada, mi cuenta de ahorros ni depósito nada de nada ¿de donde han sacado eso? Flipo colores
De todas formas si tengo una deuda de 157 y me lo están restando luego no voy a tener que pagar eso, vamos que ya sería absurdo