Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta monedero Cruz roja y imv. - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Tarjeta monedero Cruz roja y imv. - Ingreso mínimo vital

Yo también cobro casi el tope con dos adultos y tres niños fui al ayuntamiento y la señora me dijo que con lo que cobramos no nos la dan y eso que pagamos 500 de alquiler y estamos devolviendo dinero según ellos de cobros indebidos que asciende a 7400 y que pago mensualmente unos 153 aproximadamente con lo cual vamos muy apretados. Pero segun me ha dicho la asistenta social que no podemos pedirla. 

Hola , pues tienes razón .yo fui  A CRUZ ROJA y al enseñar los  el sms que he recibido me han dicho que no me corresponde ,Que era un ERROR. que no hay que hacer caso al mensaje ,hhhh. 

Le habrán enviado el SMS a todos los beneficiarios del IMV que tengan menores en sus unidades familiares, sin tener en cuenta sus ingresos 🤦‍♂️

Es como las ofertas de empleo, que llegan SMS con trabajos que no tienen relación alguna con nuestra profesión 😅

Tengo entendido que si computa como ingresos. Yo no la aceptaría. Le explicaría a la Cruz roja tus circunstancias y el porque no se aceptarla 

Se sabe algo de la tarjeta este año?
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!