Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

168 respuestas
1 suscriptores
Página
12 / 12

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

La diferencia son 27,50 € (115 - 87,50 = 27,50), el año que cumple los 3 años de edad lo pagan entero, por tanto en 2024 no te corresponde, si no te ha variado, quizás no te lo han revisado aún.

En enero te subió o te quedaste igual 

Pues eso es lo que me preocupa claro qie no lo han revisado al menos siendo yo consciente y con el mayor estoy igual, este año cumplió 6…
Llamare a la ss de todos modos, porque yo pensaba que seguían actualizando pero resulta que no que me han dicho que ya han terminado…. 

El de 6 te lo bajan en enero... Mira en enero de 2024.. te repito subió el IMV por el IPC y quizás por eso no te diste cuenta que te bajo la ayuda a la infancia... Este enero te pasará igual te baja la ayuda a la infancia pero te sube el IMV por el ipc.. la ayuda a la infancia la actualizan siempre en enero

Puede ser a lo mejor que fuera por eso, que me subió por el IPC y por eso no me di cuenta de la “bajada” revísate a ver a los papeles por si acaso y este enero igual estaré pendiente del del 6 

Cual es tu unidad familiar 

1 adulto y 2 menores 

Entonces en enero te subió por el IPC unos 60 eur 60 menos 27= te subio en enero unos 33 eur mira que cobraste en diciembre y cuanto en enero a ver si te cuadra.. ahora en enero te sube por el IPC unos 50 eur menos 20 eur por el de 6 deberia subirte unos 30 eur

Hola buenas noches ,escribo por si le sirve de ayuda a alguien ,te comenté lo que me había pasado ,que me habían computado la raí ,y mi raí es cierto que no cumputa por x bueno es mes pasado cobre 330€ menos ,y te comenté que hablé con el director del INSS,mi peque sabes que le dieron una discapacidad de un 49 y no quise pedir nada hasta la actualización ,pues hoy mismo me llegó la carta de INSS con fecha del 4 de 11 abajo en la carta del 2024 y bueno me pone que voy a cobrar 620 € igual que el año pasado hasta que llego enero que subió algo  más la infancia que me lo pone abajo que ha subido me pone 57,90 y antes era 50€ lo que no sé si ya está metido en la cuantía mensual que me pone arriba ,la raí por x es cierto que no computa ,pero el mes pasado cobre 300€ y bueno comenté que fuy al INSS ,no pude ir hacienda pro problemas personales ..,,Supongo que habrán mirado de nuevo mi expediente ,aunque no me han subido pero al menos debo de decir que en mi ciudad gracias por el ese director que en ciertas ocasiones todo decimos que van a lo suyo ,me ha ayudado ……lo digo por todas las mujeres que he leído y me han preguntado por la raí por x no computa .no se cuanto sube en enero el imv si es que sube ,espero que la carta esta con fecha del día 4 del 11 con lo cual supongo que es lo que cobraré .no me llego ninguna otra