Hola buenas noches ,escribo por si le sirve de ayuda a alguien ,te comenté lo que me había pasado ,que me habían computado la raí ,y mi raí es cierto que no cumputa por x bueno es mes pasado cobre 330€ menos ,y te comenté que hablé con el director del INSS,mi peque sabes que le dieron una discapacidad de un 49 y no quise pedir nada hasta la actualización ,pues hoy mismo me llegó la carta de INSS con fecha del 4 de 11 abajo en la carta del 2024 y bueno me pone que voy a cobrar 620 € igual que el año pasado hasta que llego enero que subió algo más la infancia que me lo pone abajo que ha subido me pone 57,90 y antes era 50€ lo que no sé si ya está metido en la cuantía mensual que me pone arriba ,la raí por x es cierto que no computa ,pero el mes pasado cobre 300€ y bueno comenté que fuy al INSS ,no pude ir hacienda pro problemas personales ..,,Supongo que habrán mirado de nuevo mi expediente ,aunque no me han subido pero al menos debo de decir que en mi ciudad gracias por el ese director que en ciertas ocasiones todo decimos que van a lo suyo ,me ha ayudado ……lo digo por todas las mujeres que he leído y me han preguntado por la raí por x no computa .no se cuanto sube en enero el imv si es que sube ,espero que la carta esta con fecha del día 4 del 11 con lo cual supongo que es lo que cobraré .no me llego ninguna otra