Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Justificante Universidad IMV - Ingreso mínimo vital

54 respuestas
Página
4 / 4

Re: Justificante Universidad IMV - Ingreso mínimo vital

buenas ritek,es normal que no me cambie absolutamente nada del certificado de prestaciones?

Puede ser, claro que si.  Vengo insistiendo en que no todo el mundo sufrirá cambios en sus importes, solo a quienes corresponda y además es una cosa que todavía no es definitiva y puede ir cambiando cada hora, incluso... yo por ejemplo hasta pasado mañana no voy a entrar a mirarlo.

ya pero no solo no me a cambiado el importe...nada de nada ...imagino que sera asi..no se si te acuerdas pero soy el que le imputaron la compra de un piso,,que es mi unica vivienda

lo mismo es asi que no cambie absolutamente nada y siga con lo de la infancia...esto es una pasada....e mirado en la carpeta ciudadana y tampoco me sale ningun cruze entre administraciones..en finn..me rindo

El cruce entre AAPP no significa ya nada porque desde unos años atrás la Seguridad Social consulta directamente, no tiene que usar el intercambio de datos que es lo que mencionas.

Creo recordar que lo de tu vivienda nueva, dijiste que te empadronaste en 2024 en el ayuntamiento y en Hacienda les dijiste que ya vivías allí en 2023 para la declaración de la renta, y estuvimos dudando de que fecha miraría la Seguridad Social ¿recuerdas?, ¿eras tú? ... si pasan unos días más y te aparece solo el complemento a la infancia, es porque la Seguridad Social ha mirado el censo y a todos los efectos te imputan el valor de la que ahora es tu vivienda como patrimonio porque en 2023 no estabas empadronada ahí ¿recuerdas que estuvimos hablando de eso?

si....soy yo..y que se supone que debo de hacer en el caso de que no cambie nada,

Pues esperar otro año, porque te empadronaste en la vivienda ya en 2024 cuando deberías haberlo hecho en 2023, aun así ¿comunicaste a la Seguridad Social  también el cambio de dirección?

También puedes acercarte a la Seguridad Social el mes que viene y preguntarles en concreto por tu caso, a ver que te dicen.

lo comunique todo en todas las administraciones pero este año 2024......

esperare a que pase este año e ire a preguntar..pero que si no cambia nada el certificado es tonteria lo que haga...tendre que esperar al año que viene..que bajon mas grande tengo..me tenia l aesperanza que me la reactivaran,por que es que me imputaron la que es mi vivienda habitual..lo que pasa que como miran el año anterior pues ya esta...no deberia de ser asi..pero bueno

Pues tú misma te has respondido... tiene efectos de 2024, no del 2023 que es lo que han usado para esta revisión... el año que viene por estas fechas ya se te aplicará en la revisión.

gracias ritek