Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Página
5 / 5

Re: Pago Agosto! Quien cobro Imv Caixa? - Ingreso mínimo vital

Me han devuelto los 50€ ahora. El mensaje que le envié ayer "a la lista de Caixabank",  conforme la he denunciado a través del Banco de España (Dpto Conducta de Entidades) funciona.
Gracias por tu apoyo!

Me han devuelto los 50€ ahora. El mensaje que le envié ayer "a la lista de Caixabank",  conforme la he denunciado a través del Banco de España (Dpto Conducta de Entidades) funciona.
Gracias por tu apoyo!

Que bien me alegro 😃

Hola. Me pueden decir cuando se hace el ingreso en abanca?? Gracias!

Hola. Me pueden decir cuando se hace el ingreso en abanca?? Gracias!

Yo soy Abanca y tampoco he cobrado. He ido a la sucursal y dicen que durante el día de hoy pero es raro, siempre pagan en la madrugada del 25 al 26.

Vaya. Si es raro. Supongo sera esta madrugada. Gracias por responder!!

Eso es genial, pero lo ideal es que nadie tuviera que reclamarlo porque directamente no lo cargasen en cuenta... quiero decir, yo por ejemplo tengo el IMV en ING y la verdad es que no tengo queja alguna en los casi 20 años que soy cliente de ellos, nunca me han cobrado nada en comisiones por tarjetas y la única vez que tuve un problema (hace ya varios años, un domingo por la mañana la tarjeta se la tragó un cajero automático), fue notificarlo por la mañana y al día siguiente lunes por la tarde un mensajero me entregó una tarjeta nueva a pesar de que por la mañana fui a la sucursal del cajero y tras identificarme me la devolvieron sin problemas... por el contrario, fui cliente muchos, pero muchos años, del BBVA y del SANTANDER y era terrible, me crujían a comisiones hasta por respirar e incluso al cancelar una cuenta que tenía varios años sin actividad me cobraron por cancelarla... hijos de mala madre... bendita la hora que los mandé a TPC y cerré mis cuentas con ellos.

Sí, sería lo ideal. Yo en principio nunca tuve problemas en Caixabank. Era consciente que sobre 11 y 13 de agosto se cobraba cuota de tarjeta de forma automática y en décimas de segundo a las cuentas(como la mía) que no procedía el cobro, se le devolvía el dinero. Pero ha sido tener a esta imbécil de gestora, y ha tenido la poca vergüenza de no responder mis emails, y ni tampoco los mensajes vía app. Hoy después de devolverme el dinero, le he dicho que me lo ha puesto huevo. Tú no puedes negarte a responder a un cliente que te pide amablemente que le expliques en concepto de qué los 50 euros? Eso es denunciable, son malas prácticas que denotan de manera descarada el abuso de su posición y la impotencia del cliente. Pues ahora que se joda. En fin! Estoy feliz cuando lanzo algún o alguna impresentable del pedestal en el que se suben solos... Se les quitan las ganas de humillar. 
Me alegro de lo que expones, es importante hacer público estos abusos y prevenir al resto en la medida de lo posible. 

Hola buenas soy de bbva alguien cobro el ingreso mínimo vital??