Sí, sería lo ideal. Yo en principio nunca tuve problemas en Caixabank. Era consciente que sobre 11 y 13 de agosto se cobraba cuota de tarjeta de forma automática y en décimas de segundo a las cuentas(como la mía) que no procedía el cobro, se le devolvía el dinero. Pero ha sido tener a esta imbécil de gestora, y ha tenido la poca vergüenza de no responder mis emails, y ni tampoco los mensajes vía app. Hoy después de devolverme el dinero, le he dicho que me lo ha puesto huevo. Tú no puedes negarte a responder a un cliente que te pide amablemente que le expliques en concepto de qué los 50 euros? Eso es denunciable, son malas prácticas que denotan de manera descarada el abuso de su posición y la impotencia del cliente. Pues ahora que se joda. En fin! Estoy feliz cuando lanzo algún o alguna impresentable del pedestal en el que se suben solos... Se les quitan las ganas de humillar.
Me alegro de lo que expones, es importante hacer público estos abusos y prevenir al resto en la medida de lo posible.