Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

2,05K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
143 / 149
#2131

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Y voy y me lo creo 😂
#2132

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Y voy y me lo creo 😂
#2133

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Yo creo que sii, tienen miedo de quedar mal y perder clientes jajaj todo se verá hoy haber en qué lugar quedan 
#2134

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Se ríen de nosotros como quieren jajaja y lo seguirán haciendo mientras sean dueños y señores de nuestro dinero !! ( todos todos los bancos) me zumba los cojo… la escusa esa absurda de que no se paga hasta el cuarto día del mes no sé que no sé cuánto…. Yo lo único que sé esque en teoría siempre e cobrado el día 3 a las 12 y llevo unos meses cobrando días después …. Y el problema no es cobrar días después… el problema esque encima son tan hijos de la gran puta que te pagan ellos tarde y encima te cobrar descubiertos etc etc que encima an echo ellos…. Pero bueno jajaja como no somos los dueños de Mercadona corte inglés y tal pues que nos den por ahí jaja total tampoco pierden nada ellos solo lo perdemos nosotros ….
#2135

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Ojala me equivoque pero es su modus operandi engañar
#2136

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Porque lentamente volvemos al día 10 tiempo al tiempo 
#2137

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Siempre igual. Cuando se cobré hoy en un rato todo los que decían que están engañando os tragareis la lengua. Se cobra hoy la hora no sé sabe.

#2138

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Y voy y me lo creo 😂
#2139

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Ojalá ojalá ojalá porque si cobramos aunque sea a las 12 en mi casa de pobre cenar decentemente jejeje si no pues a pasar hambre un par de días más como el mes pasado y pagar comisiones por descubiertos tácticos que ellos crean 
#2140

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Ahi les queda dicho
Ahi les queda dicho
#2141

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Aver Ramona todavía crees que Openbank cobra hoy?
#2142

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Que te an dicho  whastapp
#2143

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Y del melón sabe alguien si cobraron? Jajaja porque si open no cobro jajaja me da que Santander menos 😓😓😓😓😓 ainsssss 
#2144

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Mediolanum si cobro 
#2145

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pues venga vamos a tener un poco de fe bujajajajajajajaja y pensar que de aquí a las 12 vamos a cobrar todos!!!!! Vengaaa crucemos dedos!!! Jajaja cruzar los dedos es lo que nos queda ya para matar la ansiedad porque encima con el pajaporte tenemos los días contados!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂