Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,83K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
132 / 134
#1966

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Hay gente que cobro hoy, vamos a esperar hasta la noche a ver
#1967

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Suerte y que lo recibas hoy en tu cuenta
#1968

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

As tenido la subida de la ke hablaban de las prestaciones??
#1969

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Será en julio, Yolanda y los mayores de 52 años como vamos a llegar a la edad de jubilación con 480 , entonces sí que cobraremos bien pero quién 🥚🥚 pasa un mes con 480 , eso no puede ser, cuando se llegue a la edad de jubilación los que lleguen que se haga algún tipo de perdida pero entonces no ahora, con 480 es imposible pasar un mes , haz las cosas bien antes de dejar también el gobierno 🤭
#1970

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pues anda ke yo ke cobro 348 me dirás si llegó al tercer día del mes 
#1971

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Y no todo el mundo va a cobrar las subidas  l primer mes , cuando se cumplan las condiciones de cada caso a partir de Junio con cobro en julio, ah los mayores de 52 años nada , hay que aguantar hasta los 67-68 sin comer y en un banco ...  pero de la calle 🤭
#1972

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Alguien más que no haya cobrado paro todavía?? Soy del Santander
#1973

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Yo con 480 al día 12 🤭 hace un par de años llegaba al día 21 y la inflación sigue subiendo, los subsidios de los que hemos trabajado como el mío llevan congelados 20 años
#1974

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Dicen , es que los que cobran el subsidio de mayores de 52 años, cuando se jubilen cobrarán más que uno que cobra el smi y trabaja, pero como vamos a llegar a los 67-68 años de momento 🤭 con 480 , vamos a morir todos antes 🤭 de hambre y stress 😂
#1975

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Los ayuntamientos van a habilitar un camión de recogida y  desinfección  de los que cobramos el subsidio de mayores de 52 años cuando fallezcamos en las calles   parques de España en breve ,  pero si alguno sobrevive cobrara 900 euros de pension , chupi guay 🤞 en el 2040 que será una 💩
#1976

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Buenas tardes alguien sabe si en triodos bank puedo cobrar el paro y que fecha paga
#1977

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Alguien sabe si en triodos bank se puede cobrar el paro y que fecha sería Buenas tardes alguien sabe si en triodos bank puedo cobrar el paro y que fecha paga
#1978

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

 No te preocupes Hasta los huevos, yo tenía dos opciones liarme con una funcionaria reprimida o montar un narco piso que está de moda y es donde va mucho IMV, al final me quede con la funcionaria. ja,ja,ja, 
#1979

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Buenas tardes! Que día se cobrar el mes de julio 
#1980

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Alguien sabe si en triodos bank se puede cobrar el paro y que fecha sería Buenas tardes alguien sabe si en triodos bank puedo cobrar el paro y que fecha paga